FAMILIA PANTOJA y añadidos

20170907_003809-jpg.572885

20170907_003845-jpg.572886

Enric Bayón, cazabaterflais.

Imágenes cedidas para haters por @medjugorje , EN EXCLUSIVA... EN ESTRICTA EXCLUSIVA...
Hala, ahora vais y las copiais los de otros sitios.... como siempre suelen hacer, copiar de aquí del foro.

No he terminado de leer todavía el hilo y no sé sí ya han subido la foto de la madre de Albalá "posando" pero yo la acabo de ver y me parece grandiosa:dead::dead::dead::dead::dead:
paz-guerra.jpg

Y el comentario "yo no posaba,estaba de parranda":dead::dead::dead::dead::dead:

Creo que ya se ha disculpado,pero estuvo grande grande

SEGURO QUE JUAN LA DEJÓ POR ALGO: ESTARÍA CANSADO DE ELLA Y DE SU FAMILY PANTOJA. TITO AGUSTIN,KIKO, LA EX CARCELARIA CANTANTE. EN FIN.

Yo me pregunto qué eran esas fotos que en el sálvame dijeron que eran "material sensible" que la sobrinisima no quiso ver, será que el fleki tiene nueva novia?

Nadie vio el deluxe? :eek:

Yo que quería leer vuestras impresiones sobre lo que dijo el todavía marido :whistle:

Se han separado la Isabelita Pantoja, y el marido que tiene de ida y vuelta? Menudo cachondeo que se traen, para vender exclusivas y seguir viviendo del cuento. Ahora entiendo a la madre del chico, que no le gusta el mundo en el que se ha metido su hijo, pues claro, es un mundo lleno de vanidad y vacio.
Seguro que ya estan preparando alguna reconciliación, y lo mismo bodorrio por todo lo alto en el Hola, con la mama Pantoja y ellos en la portada, porque vale mas la foto con la Pantoja, ya que la niña Chabelita, por si misma, no genera ningun interés.

acabo de ver las imágenes de la pantoja al natural, cuanto retoque hace el TROLA, QUE ES LO UNICO QUE PUBLICA ESTA REVISTA TROLERÍAS, EXCESOS DE PHOTOSHOP, Y SERVILISMOS A LA CORONA ESPAÑOLA.

Back