FAMILIA PANTOJA y añadidos

58-jpg.891428

de haters @rataroja
No hay que olvidad aquel evento tan popular que le preparó la Tárrega en Valencia para la Pantoja,.

Esta familia es un chiste de Arébalo: Chabelita es una orangutana, el otro con el pelo pollo, el Bernardo paseándose con el cañoneuro, la Anabel no sabe ya que promocionar. Chica, deja ya el engaño ese de pranamat por dios (entre otras mierders que promociona). Ahora va a abrir un centro de manicura...¿Habéis visto las fotos? Cutreza máxima.
A ver cuánto pueden tensar el hilo pantojil antes que se rompa.

Las fotos de Alberto Isla como técnico de ambulancia
Alberto Isla ha dado comienzo a una vida como técnico de ambulancias y alejada de los focos
alberto-isla-ambulancia-kxmE-U601039289517PxG-644x483@MujerHoy.jpg

pinit
Alberto Isla está realizando sus prácticas como técnico de ambulancias.AGENCIAS.

El joven está formándose para ser técnico de ambulancias. Las imágenes que les mostramos, son la mejor prueba de ello.

Ahí ven a Isla, padre de uno de los nietos de Isabel Pantoja, con su chaleco de prácticas y muy atento a todos los movimientos de sus compañeros.

Si el bueno de Alberto tiene alguna duda, puede echar mano de Miguel Marcos, el hombre que se casará en junio con Belén Esteban, con el que parece que, a partir de ahora, compartirá profesión.

Isla, que quiere reconducir su vida, realiza estas prácticas mientras continúa ejerciendo de padre.
https://www.mujerhoy.com/celebritie...o-isla-tecnico-ambulancia-20180926172403.html

upload_2018-12-28_2-17-53.png

Antes si que se decía ," a los hijos de tus primos lámalos sobrinos".
Y yo a los primos demis padres, les llamaba tios.
Pero ahora, ya no se hace eso, almenos entre los que yo conozco, tengo solo dos primos carnales, y los hijos munca me han llamado tia.
Y las sobrinas de este hombre, que son muchos y sobrinos,los hijos, nunca han llamado tios a las primas de sus madres o padres.

Anabel es un poco pesada todo el día con los hijos de sus primos para arriba y para abajo. A veces parece que le gustaría ser hija de Isabel Pantoja, siempre recalcando que kiko es como su hermano.

Back