FAMILIA PANTOJA y añadidos

La gente llama sobrinos hasta a los hijos de los amigos. O mirad a tamara gorro, que dice que sus hijos son sobrinos virtuales de sus seguidores.

En mi opinión una ridiculez. Los sobrinos son lo que son. Y el resto son hijos de amigos o hijos de primos y no tienes por qué ponerle un nombre. Yo tengo amigas que lo hace., les dicen a sus hijos mira la tía no se que. A mi personalmente no me gusta, no lo veo adecuado.

Las fotos de Alberto Isla como técnico de ambulancia
Alberto Isla ha dado comienzo a una vida como técnico de ambulancias y alejada de los focos
alberto-isla-ambulancia-kxmE-U601039289517PxG-644x483@MujerHoy.jpg

pinit
Alberto Isla está realizando sus prácticas como técnico de ambulancias.AGENCIAS.

El joven está formándose para ser técnico de ambulancias. Las imágenes que les mostramos, son la mejor prueba de ello.

Ahí ven a Isla, padre de uno de los nietos de Isabel Pantoja, con su chaleco de prácticas y muy atento a todos los movimientos de sus compañeros.

Si el bueno de Alberto tiene alguna duda, puede echar mano de Miguel Marcos, el hombre que se casará en junio con Belén Esteban, con el que parece que, a partir de ahora, compartirá profesión.

Isla, que quiere reconducir su vida, realiza estas prácticas mientras continúa ejerciendo de padre.
https://www.mujerhoy.com/celebritie...o-isla-tecnico-ambulancia-20180926172403.html
Me alegro por él, parece que ha sabido reconducir su vida y sentar cabeza

Back