El productor que contrato a la Pantoja para dar un concierto en Puerto Rico cuenta que le debe 200 mil
“Nos quedaron pillados casi 200.000 dólares. Un dinero que ella nunca devolvió”, dicen desde Five Stars Entertainment, que indignados con la situación detallan en qué se gastó la mencionada cifra. “
Este dinero se fue en los gastos de publicidad, del alquiler del Coliseo de San Juan (estadio donde se iba a celebrar el concierto), billetes, depósitos, las reservas de hotel…”. Pero el enfado de los promotores no solo viene por los gastos que conllevó la cancelación del show, ya que, según César Sainz, la intérprete de ‘Marinero de luces’ recibió una cantidad correspondiente a su caché antes de la fecha en la que se iba a celebrar el concierto. Una cuantía que, al parecer, no ha sido recuperada en su totalidad. “Se ingresó un depósito y devolvió parte, pero no todo”, afirma el promotor.
La indignación del promotor es evidente, y es que eran muchas las expectativas que había fijadas en esas dos fechas. Unos conciertos que iban a reencontrar a Isabel Pantoja con su público del otro lado del charco. “Lo siento de todo corazón. Hemos intentado solucionar el problema de todas las formas posibles, pero como ya sabéis, no lo hemos conseguido”, decía
la cantante a través de las redes sociales tras cancelar las actuaciones el pasado año, palabras que ahora el promotor de Puerto Rico tira por tierra.
“No le interesó resolver el asunto del visado, no rellenó el waiber. Es una cosa que hace todo el mundo que llega al país”, cuenta César Sainz, que argumenta porqué culpa a la cantante de la anulación de los conciertos: “la visa es un privilegio y no un derecho. El país te lo otorga como privilegio y así está regulado. Con reconocer que había sido una persona convicta por la justicia española y que había pagado su condena, era más que suficiente para entrar a Estados Unidos”.
Esto es solo lo de Puerto Rico, el de Miami no a dicho cuanto se gasto. O se pone a trabajar para pagar sus deudas o Kiko vivirá de reality en reality.