FAMILIA PANTOJA y añadidos

Estaba leyendo, como presume el tontolaba éste del kiko, de haber vendido todas las entradas en New York, que ingenuo es, pero me pregunto por que estos empresarios lo contratan, seguro que tienen a gente más trabajadora que él!!!

76-jpg.856559

de haters @rataroja

Lo siento, pero por muchos retoques esteticos que se haga en la cara sus rasgos de indigena peruano ( y no me tacheis de racista) estan ahi, pati-corta, cuerpi-larga, cabezona, lo siento, soy sincera, lo que mas me repatea es que pretenda modificar esos genes de su origen con cirugias esperando ser lo que no es fisicamente, ni esa rinoplastia disimula sus facciones y con esta van.....

Lo siento, pero por muchos retoques esteticos que se haga en la cara sus rasgos de indigena peruano ( y no me tacheis de racista) estan ahi, pati-corta, cuerpi-larga, cabezona, lo siento, soy sincera, lo que mas me repatea es que pretenda modificar esos genes de su origen con cirugias esperando ser lo que no es fisicamente, ni esa rinoplastia disimula sus facciones y con esta van.....
Al final, indigena o no, los retoques esteticos no estan limitados a una sola raza. Y por ultimo la belleza es subjetiva.Lo que si es preocupante es el constante descontento que tiene con su fisico. Eso creo que hasta es una enfermedad, no recuerdo bien el nombre. Pero la sufria EmJay, Tara Reid, y otros. Que pena que nadie con dos dedos de frente la pueda aconsejar al respecto.
Perdonad la falta de tildes.

la madre adoptiva no es la persona adecuada para aconsejarla desde luego. No supo hacerlo con el hijo, cuanto más con la hija adoptiva, se ve el tipo de educación diferente que hizo con los dos

Y por que esta mui bien cuidada maquillada poco castigada de la vida y es mui joven y tiene pase! Que es verda qe la belleza es segun los ojos qe miren y gustos pero para la mayoria d personas la chabeli es fea de coj*nes ai qe decirlo y se la ve suabona

Anabel Pantoja muestra el talentazo de la hija de Kiko Rivera bailando

nUKvD7OIzgaCaOLUSvv9v6.jpg

Instagram: @anabelpantoja00
telecinco.es

22/11/201813:11 h.
No es la primera vez que Anabel Pantoja comparte divertidos momentos pasando tiempo con sus sobrinos.

A la colaboradora de 'Sálvame' se le cae la baba con todos los pequeños de la casa. En esta ocasión, Anabel Pantoja ha querido enseñarnos la pasión, hasta el momento desconocida, de la hija mayor de Kiko Rivera por el baile.

Brazos en alto y dando giros con mucho ritmo. la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram un vídeo mostrando un talento antes oculto de su sobrina Ana.

En las imágenes, ver a la hija de Kiko Rivera dándolo todo bailando sevillanas mientras su familia le toca las palmas, ¡y no lo hace nada mal!

t1QOYp3l8jKtX7vPbM17k6.jpg

Además, hace solo unos días, Kiko Rivera, muy orgulloso de su hija mayor, no quiso desaprovechar su talento y compartió con sus seguidores un tierno momento de complicidad. Abrazados en el sofá y demostrando que su pequeña es una gran fan del que fuera concursante de 'GH VIP', padre e hija han cantado el nuevo tema del hijo de Isabel Pantoja.

S98ZD8fByFTruNd5KhDNS4.jpg

No hay duda de que la pequeña Ana lleva el arte en las venas. Cantar, bailar, no hay nada que se le resista apunto de cumplir 3 años.

Quién sabe si seguirá los pasos de su abuela y en un futuro se convertirá en toda una estrella de la canción. ¡En 'Outdoor' estaremos muy pendientes!

Se ha retocado la nariz, la mandíbula y los pómulos. La verdad es que está un poco mejor, todo hay que decirlo. Aunque sólo un poco mejor...

Pues le falta aumentarse el cuello, limarse el maxilar, hacerse más grande la frente, hacerse más largas las piernas, hacerse algo en los dientes porque se ve que no le caben en la boca y ni así quedaría guapa!!! . . . Mejor que trabaje en su autoestima, se ponga a trabajar y se deje de tonterías del famoseo!!!

Back