Y con pinta de choni.Penélope cruz es muy fea, con maquillaje y sin maquillaje es fea, y su cuerpo horrible y cuadrado..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con pinta de choni.Penélope cruz es muy fea, con maquillaje y sin maquillaje es fea, y su cuerpo horrible y cuadrado..
Es cierto...y yo que la tengo en mi conciencia como "la adolescente más bonita del mundo" (por la peli del Lago Azul, claro). Y si...en lo que se ha quedado.Brooke shields parece hombre, sus rasgos son muy masculinos, la vejez le cambio todo para mal, se ve horrible..
Osea que en realidad son más horrendas que cuando dicen que estan “sin maquillaje"Jajajaj qué hilo más bueno.
Bah, van tan retocadas, con tanto maquillaje...que es muy difícil saber si son guapas o no. De hecho un maquillador me contó que cuando salen en fotos "sin maquillar",con "la cara lavada..." llevan pote para tapar manchas y demás.
Es fea, tiene unos rasgos horribles, y unos dientes más grandes que su boca..Anne Hathaway![]()
Muchisima gente dice que es guapisima pero es que yo no lo veo, ni de joven ni de mayor. Creo que lo que me echa para atras es su sonrisa, que la veo enorme o sus ojos, no se.
Por suerte de vez en cuando surge algún "pues a mí me parece guapa". Al final el concepto de belleza que tiene cada una es diferente, subjetivo y relativo.Alguna vez podéis poner a alguien que os parezca guapa... Para ver cuáles son los estándares que tenéis y eso.
Porque el ser humano no deja de sorprenderme... Quién dice que son guapas? La sociedad? Hay una lista oficial?Veo comentarios q parece ho han entendido el título del hilo. Los de la superioridad moral
Si a alguien le parece un hilo feo (en su mismo título está diciendo lo q es: hablar de personas que NO nos parecen guapas o no tanto), ¿para qué entra?