Famosas más sobrevaloradas físicamente

Por suerte de vez en cuando surge algún "pues a mí me parece guapa". Al final el concepto de belleza que tiene cada una es diferente, subjetivo y relativo.

Hay muchas famosas que aunque sean guapas hay un delirio colectivo con ellas inexplicable. Pero que todas sin excepción sean difíciles de mirar, con rasgos faunísticos y arrugadas como una pasa... Me sorprende no percibir ni un rasgo bonito en ninguna.

En mi estándar de belleza entran Emma Watson, Blanca Suárez, Rachel McAddams, Mila Kunis, Ana de Armas, Lili Reinhart, Sofía Vergara...
Úrsula Corberó me parece normalita de cara pero muy atractiva por personalidadencima es que me cae muy bien, algo influye.
A otras primas justo esas les parecen normalitas o incluso feas. Famosas que a mí no me dicen mucho para otras primas son atractivas, por ejemplo Margot Robbie.

Ahora tengo curiosidad por saber vuestros estándares de belleza 🧐 Alguien se anima?
Ana de Armas es muy guapa. Dakota Johnson, las Grimaldi, Carolina, Carlota y Grace Kelly, Leighton Meester, Isabella Rossellini, Irina Shayk, Sofía Vergara, Sienna Miller, Blake Lively me cae fatal pero es guapa etc

Jajajaj qué hilo más bueno.
Bah, van tan retocadas, con tanto maquillaje...que es muy difícil saber si son guapas o no. De hecho un maquillador me contó que cuando salen en fotos "sin maquillar",con "la cara lavada..." llevan pote para tapar manchas y demás.

Eso muestra lo narcisistas que son. Me parece perfecto que se muestren siempre con maquillaje para estar monísimas, pero salir con base y a veces photoshop para vender lo naturales que son y predicar un falso feminismo muestra lo falsas y ególatras que son. La clase de gente que en la vida real daría miedito.

Blake lively está guapa ahora, antes de operarse de blefaroplastia y la nariz podía pasar por Susi Caramelo.
Yo diferencio entre ser o estar guapa, que hoy en día es muy fácil lo segundo.

Es como lo de vender como un plus lo de " con la cara lavada", me acuerdo cuando lo hizo la Elle con Sara Carbonero entre otras y la única diferencia es que no llevaban pintalabios rojo, pero bien de corrector, rímel flojo y demás. Y todo el mundo ay qué guapas, que valientes 😒

Por suerte de vez en cuando surge algún "pues a mí me parece guapa". Al final el concepto de belleza que tiene cada una es diferente, subjetivo y relativo.

Hay muchas famosas que aunque sean guapas hay un delirio colectivo con ellas inexplicable. Pero que todas sin excepción sean difíciles de mirar, con rasgos faunísticos y arrugadas como una pasa... Me sorprende no percibir ni un rasgo bonito en ninguna.

En mi estándar de belleza entran Emma Watson, Blanca Suárez, Rachel McAddams, Mila Kunis, Ana de Armas, Lili Reinhart, Sofía Vergara...
Úrsula Corberó me parece normalita de cara pero muy atractiva por personalidadencima es que me cae muy bien, algo influye.
A otras primas justo esas les parecen normalitas o incluso feas. Famosas que a mí no me dicen mucho para otras primas son atractivas, por ejemplo Margot Robbie.

Ahora tengo curiosidad por saber vuestros estándares de belleza 🧐 Alguien se anima?
Ami me parecen guapas la mayoría de las q salen aquí. Pero es q éste hijo es de "sobrevaloradas". O sea. Qué son guapas sin más (y con toda la ayuda del marketing) pero de ahí a que las pongan como si fuesen Afrodita todas ellas, pues no.
X ej. Penélope tiene fotos de joven donde era un auténtico crack, pero ya post-holliwood sale guapa guapa para lo q ella es. Y para mí tiene un tipo muy bonito.
Y así muchas más.
Pero es verdad q a la mayoría se las tacha de guapísimas sólo x ser actrices en un buen momento. Y no. Son guapas y con mucho maqueo encima y punto. Nada más.

Ami me parecen guapas la mayoría de las q salen aquí. Pero es q éste hijo es de "sobrevaloradas". O sea. Qué son guapas sin más (y con toda la ayuda del marketing) pero de ahí a que las pongan como si fuesen Afrodita todas ellas, pues no.
X ej. Penélope tiene fotos de joven donde era un auténtico crack, pero ya post-holliwood sale guapa guapa para lo q ella es. Y para mí tiene un tipo muy bonito.
Y así muchas más.
Pero es verdad q a la mayoría se las tacha de guapísimas sólo x ser actrices en un buen momento. Y no. Son guapas y con mucho maqueo encima y punto. Nada más.
Sí, si pensamos igual. Hay muchas que tienen un boom por lo que sea y de repente se las sobrevalora. Ni son el epítome de la belleza, que es lo que solemos decir aquí, ni el horror más absoluto. Igual que me sorprende que se las adule como si no hubiese belleza igual, me sorprende que sean feas a rabiar.