Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Pues es normal, si al Tito Mike no le gustan ni que se acerquen en los aeropuertos pues imagínate que se presentan en la puerta de su casa 😅, creo que luego se fue a Bahamas. Aquí una fan de genio 🙋🏼‍♀️🩵

Juraría que se fue a las Bahamas. Por tu nick, se ve que te gusta, yo soy fan absoluta de Mike Oldfield, pero jamás se me ocurriría ir a su casa XD.

Una vez la vi con Almeida y este le subía lo menos dos cabezas. La tele engaña
No me cuadran estas medidas, me crucé con Almeida y es más bajito que yo (yo mido 1'65m). Vamos a poner que Almeida mide 1'60m. Como le va a sacar 2 cabezas? Eso sería medir aproximadamente 1'20m!!
El otro día en la revuelta se veía que era un poquito más bajita que Broncano (que es alto), quitando que llevaba tacones, no parece que mida menos de 1'70mae6c87b6-aa6f-4231-b75a-75202ab4d55e_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x618y376.jpg

No me cuadran estas medidas, me crucé con Almeida y es más bajito que yo (yo mido 1'65m). Vamos a poner que Almeida mide 1'60m. Como le va a sacar 2 cabezas? Eso sería medir aproximadamente 1'20m!!
El otro día en la revuelta se veía que era un poquito más bajita que Broncano (que es alto), quitando que llevaba tacones, no parece que mida menos de 1'70mVer el archivo adjunto 3841960
Google dice que mide 1.75, si además le pones tacones claro que le da la altura a broncano.

Uy, he confundido a Almeida con Kortajarena
Como dos gotas de agua
Surprise Twins GIF by Il était une fois... (Hello Maestro)

Back