- Calificaciones
- 462
¿Que es bajita? Yo pensaba que 1,75 como nada y ahora resulta que es tipo Demi Moore…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues es normal, si al Tito Mike no le gustan ni que se acerquen en los aeropuertos pues imagínate que se presentan en la puerta de su casa, creo que luego se fue a Bahamas. Aquí una fan de genio
Una vez la vi con Almeida y este le subía lo menos dos cabezas. La tele engaña¿Que es bajita? Yo pensaba que 1,75 como nada y ahora resulta que es tipo Demi Moore…
No me cuadran estas medidas, me crucé con Almeida y es más bajito que yo (yo mido 1'65m). Vamos a poner que Almeida mide 1'60m. Como le va a sacar 2 cabezas? Eso sería medir aproximadamente 1'20m!!Una vez la vi con Almeida y este le subía lo menos dos cabezas. La tele engaña
Google dice que mide 1.75, si además le pones tacones claro que le da la altura a broncano.No me cuadran estas medidas, me crucé con Almeida y es más bajito que yo (yo mido 1'65m). Vamos a poner que Almeida mide 1'60m. Como le va a sacar 2 cabezas? Eso sería medir aproximadamente 1'20m!!
El otro día en la revuelta se veía que era un poquito más bajita que Broncano (que es alto), quitando que llevaba tacones, no parece que mida menos de 1'70mVer el archivo adjunto 3841960
Pues eso, que no mide menos de 1'60mGoogle dice que mide 1.75, si además le pones tacones claro que le da la altura a broncano.
Acabo de verlo en el Hormiguero, es más bajito que Pablo MotosAlmeida mide 1.60, me lo he cruzado varias veces por Madrid, imposible que Anne sea más bajita que el
Como dos gotas de aguaUy, he confundido a Almeida con Kortajarena
No te fíes de las alturas de Google. No se porque, no son ciertasGoogle dice que mide 1.75, si además le pones tacones claro que le da la altura a broncano.