Famosos a los que hemos visto en persona. Impresiones.

Es raro que sea tan pequeña, imagino que estará en 1,75 aprox, que es bastante estatura en una mujer, pero tan pequeña... Sí que se le ve un cuerpazo en TV.

Hay una foto en el Hola que está junto a la Infanta Elena que es bastante alta y no se le ve mucha diferencia de altura, si ya se ve lo súper minúscula que es ... yo no se a quien habría visto al final, a cualquiera menos a ella :hilarious:

5b2c7dc5df83-europapress6368715infantaelenavictoriafedericamarichalaranneigartiburut.jpg

La infanta debe medir 1,78 o por ahí. Calculo eso porque yo mido 1,71 y, como he comentado por aquí, estuve cerca de ella. Las dos en zapato plano y me sacaba como 4 dedos. Si Anne llevaba tacón no mide 1,75 pero tampoco es un llavero.

Creo que se están mezclando conceptos. Ser baja es una cosa y dar la sensación de ser poca cosa por delgada es otra.
Anne dudo que sea bajita, que esté muy delgada lo compro, pero por debajo de la media en cuanto a estatura, no lo creo.

Las alturas de Internet claro que no son ciertas. Pero es que la gente de a pie también miente un montón con la altura.
He escuchado a gente a la que le saco un buen trozo decir en conversaciones random su altura que para nada es real.
Yo tengo una estatura bastante media 1,65. Pues chicas que no llegan al 160 porque les saco más de media cabeza, decir que miden más de 1,65 y quedarse tan anchas. Y cuando les dices... Ni de coña si yo mido eso y te saco un trozo, te dicen eso es porque mides más y no lo sabes y yo claro que sí Maricarmen me mido en inches no te jode.

Back