- Calificaciones
- 462
Eso me parece a mí tambiénNo te fíes de las alturas de Google. No se porque, no son ciertas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso me parece a mí tambiénNo te fíes de las alturas de Google. No se porque, no son ciertas
no sé como es Motos, sé como es el alcalde que es al que he visto en persona y es mas bajo que yo con un trozoAcabo de verlo en el Hormiguero, es más bajito que Pablo Motos
depende, las alturas de los modelos están controladisimas por su trabajoNo te fíes de las alturas de Google. No se porque, no son ciertas
Lo corroboro, Almeida es más bajo que yo, que estoy en 1,65.No me cuadran estas medidas, me crucé con Almeida y es más bajito que yo (yo mido 1'65m). Vamos a poner que Almeida mide 1'60m
Es raro que sea tan pequeña, imagino que estará en 1,75 aprox, que es bastante estatura en una mujer, pero tan pequeña... Sí que se le ve un cuerpazo en TV.Ante Igartuburo, súper minúscula, muy delgada y la cara súper fina y pequeña. En la tele me parecía mujerona y para nada.
Es raro que sea tan pequeña, imagino que estará en 1,75 aprox, que es bastante estatura en una mujer, pero tan pequeña... Sí que se le ve un cuerpazo en TV.
Ya lo comenté. Me pasó eso mismo con Antonia San Juan. Viéndola de Estela Reynolds en La Que Se Avecina me daba la impresión de mujerón. Pues me la encontré en la calle y para nada; es chiquinina, chiquinina.Ante Igartuburo, súper minúscula, muy delgada y la cara súper fina y pequeña. En la tele me parecía mujerona y para nada.