A mí Rafael me tiene enamorada. Físicamente, quiero decir, no sé cómo será en lo demás.los medina Abascal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí Rafael me tiene enamorada. Físicamente, quiero decir, no sé cómo será en lo demás.los medina Abascal
Me gusta más (fisicamente digo) Luis, tiene unos ojos preciosos, Rafael tiene una sonrisa muy bonita.A mí Rafael me tiene enamorada. Físicamente, quiero decir, no sé cómo será en lo demás.
Prima, nunca nos pelearemos por un hombreMe gusta más (fisicamente digo) Luis, tiene unos ojos preciosos, Rafael tiene una sonrisa muy bonita.
Ambos son muy tocables.
Para mí es que lo uno va ligado a loA mí Rafael me tiene enamorada. Físicamente, quiero decir, no sé cómo será en lo demás.
Pero aparte de lo de Luis y sus chanchullos con las mascarillas, ¿qué es lo que es un no con ellos, además de lo del parecido con el padre? Rafael parece bastante centrado y discreto.Para mí es que lo uno va ligado a lo
Otro y estos dos son un no absoluto
( ademas de parecerse físicamente un montón a su padre )
Pues aparte de lo estirados y casposos que son , lo de que se parezcan tanto al padre me tira muchísimo para atrás. Y bueno, que físicamente tampoco me gustan , la verdadPero aparte de lo de Luis y sus chanchullos con las mascarillas, ¿qué es lo que es un no con ellos, además de lo del parecido con el padre? Rafael parece bastante centrado y discreto.
Pensaba que hablábamos fisicamente, el interior creo que no se puede juzgar con un vistazo, hay gente realmente odiosa y guapa y gente fea que te cawas y por dentro son muy buenas personitas., pero eso (creo yo) ya sería otra cuestión.Pero aparte de lo de Luis y sus chanchullos con las mascarillas, ¿qué es lo que es un no con ellos, además de lo del parecido con el padre? Rafael parece bastante centrado y discreto.
Sí, prima, yo pensaba lo mismo, mi post iba por el comentario de una prima que decía que para ella las dos cosas van juntas.Pensaba que hablábamos fisicamente, el interior creo que no se puede juzgar con un vistazo, hay gente realmente odiosa y guapa y gente fea que te cawas y por dentro son muy buenas personitas., pero eso (creo yo) ya sería otra cuestión.
Puagh, qué desagrdable
Parásito, ponte a trabajar vago, ni con un palo ni con dos ni con tres...