Famosos a los que no tocarías ni con un palo

Para mí es que lo uno va ligado a lo
Otro y estos dos son un no absoluto
( ademas de parecerse físicamente un montón a su padre )
Pero aparte de lo de Luis y sus chanchullos con las mascarillas, ¿qué es lo que es un no con ellos, además de lo del parecido con el padre? Rafael parece bastante centrado y discreto.

Pero aparte de lo de Luis y sus chanchullos con las mascarillas, ¿qué es lo que es un no con ellos, además de lo del parecido con el padre? Rafael parece bastante centrado y discreto.
Pues aparte de lo estirados y casposos que son , lo de que se parezcan tanto al padre me tira muchísimo para atrás. Y bueno, que físicamente tampoco me gustan , la verdad

Pensaba que hablábamos fisicamente, el interior creo que no se puede juzgar con un vistazo, hay gente realmente odiosa y guapa y gente fea que te cawas y por dentro son muy buenas personitas., pero eso (creo yo) ya sería otra cuestión.

Pensaba que hablábamos fisicamente, el interior creo que no se puede juzgar con un vistazo, hay gente realmente odiosa y guapa y gente fea que te cawas y por dentro son muy buenas personitas., pero eso (creo yo) ya sería otra cuestión.
Sí, prima, yo pensaba lo mismo, mi post iba por el comentario de una prima que decía que para ella las dos cosas van juntas.

bfc6a48f-8c7f-41af-abe3-7ed0695f6472_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Parásito, ponte a trabajar vago, ni con un palo ni con dos ni con tres...

George cloney, Leonardo Dicaprio, chanin Tatum, Robert Pattison, Tom Cruise, Kanye west, el esposo de Beyoncé ( 🤮) Bradley cooper..

Back