Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Exacto, luego dicen de Patiño con el YO YO YO YO, pero carlota tela…además hace gracietas y se ríe ella sola, no le siguen los demás porque no hace gracia 😅
La diferencia con Patiño es que María interrumpe a gritos y no deja que contesten a una pregunta cuando ya está haciendo otra. No le interesa la respuesta, sólo hacer sus preguntas. No sé si es por déficit de atención, si por egocentrismo o porque le preocupa que si no la hace en el momento que se le pasa por la cabeza luego se le van a olvidar.
Carlota interrumpe pero de forma más educada, pero cierto es que tiene la necesidad imperiosa de dar su opinión o mostrar sus "conocimientos" del tema en cuestión.

Vengo a decir que a mí también me gusta el nuevo programa y el horario me parece bien, lo veo mientras ceno y antes de ir a dormir y me hace desconectar, que lo agradezco. Además es lo que decís varias que se agradece que no hayan gritos, aunque Carlota no sea santo de mi devoción pero lo hace todo más chill y eso me relaja, a veces tenía que quitar NQF por los gritos de la Patiño y la Esteban.

Hoy a las 20:00h es la rueda de prensa de presentación de “La familia de la tele”, por eso creo que Carlota no presenta Tentáculos y le sustituye Kiko (lo dijeron ayer lo de la sustitución).
Creo que lo de la Familia de la tele va a durar poco, esa cadena no está acostumbrada a esta gente.
Matamoros también está ahí metido?