Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Estoy un poco perdida con el programa nuevo.

Entiendo que van a la 1 todos menos páncreas, que se queda en ten con Carlota en un programa ( tentaculos? ) que empieza sobre las 8.
Es así?? Y a qué hora empiezan en la 1??

Gracias, es una tontería pero no me hice lío 🤭
yo entendí que hasta que empiece La1, Kiko H estará con Carlota y luego se pasará allí.
La hora de La1 no lo sé, pero creo que más pronto de la de Tentáculos ahora mismo.

La escaleta de RTVE.. silvia intxaurrondo,broncano,cintora,Marc giro,Xavier fortes,Inés Hernánd, Buenafente y el desembarco de la OSA....la DESPOLITIZACION😉😁😁😁😁😁😁😁....la lista de paniaguados es delirante..ah..y 425.000.000 de deuda
No podemos olvidar que en plena crisis de la DANA de Valencia, lo primero que hizo el Gobierno fue una reunión de emergencia para elegir a los mandamases de la radiotelevisión española. Era básico tener el control de los medios. En fin.....

La escaleta de RTVE.. silvia intxaurrondo,broncano,cintora,Marc giro,Xavier fortes,Inés Hernánd, Buenafuente y el desembarco de la OSA....la DESPOLITIZACION😉😁😁😁😁😁😁😁....la lista de paniaguados es delirante..ah..y 425.000.000 de deuda
No la veo jamás.

Son unos vendidos.
Veo normal que la gente quiera progresar e ir donde le paguen mejor, pero cuando empezaron en YouTube y en Ten nos contaban la milonga de que querían ser libres, que si los seguidores, que casi que estaban en el proyecto por amor al arte ....y al final sólo era un trampolín mientras negociaban con la 1 y esperaban a que su amigo entrara en la cúpula para enchufarlos a todos.