Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Primas! La foto de la Pati es fake, estaba yo por Twitter (me niego a llamarlo X), la vi y decidí ir al insta de RTVE porque me parecía rarísimo que se les hubiera colado algo así y la foto sale normal, no se le ve nada jajaja

Abrid un foro de " Tentáculos", es un programa que estuve viéndolo ayer y lleva personajes interesantes como el comisario de policía que es persona seria y locuaz.
Creo a mi entender que lo graban y lo visiona, fijaos en las cristaleras en las que era de día y la hora real se acercaba a las 21 horas. Un saludo.

Yo lo que veo es que el día que no esté páncreas en Tentáculos, será un poco coñazo no se... ¿igual luego rotarán con gente de antes???, cuando el otro programa ya está avanzado???

Me gusto Tentáculos , estuvo entretenido , lo dieron todo , sobre todo Carlota y Kiko , iremos viendo , me gusto ver que siguen contando con Gonza , la segunda parte vi solo un poco pero los tertulianos eran interesante .
Creo es gravado, por los ventanales que tienen no coincidía con la luz natural.

Yo lo que veo es que el día que no esté páncreas en Tentáculos, será un poco coñazo no se... ¿igual luego rotarán con gente de antes???, cuando el otro programa ya está avanzado???
Por lo pronto, con el nuevo horario han bajado al 0,9 % de audiencia. Es que a quién se le ocurre ponerlo a las 20 que tiene muchísima competencia?

No entiendo que grabando Tentáculos no lo emitan en directo a la hora de Nqfs…parece que no tienen interés en el programa

Yo confieso q me gusta Carlota aunque no coincida al 100% con sus comentarios. Pero me gusta cómo lo hace y su forma de hablar. Desde luego le da mil vueltas a Poto y Pati. Lo q no me gusta es los mamoneos con Páncreas, intentan hacerse los graciosos y tener una relación cordial pero auguro lanzamiento de cuchillos pq Carlota no va a querer q KH tenga más protagonismo. En cuestión de horario creo q el horario ideal sería a las 16 horas cómo antes o a las 22 h aprox.
Ya estoy preparada, aspas a mí 🤣🤣🤣

No entiendo que grabando Tentáculos no lo emitan en directo a la hora de Nqfs…parece que no tienen interés en el programa
Estarán cumpliendo el contrato que tuvieran con Ten y se acabó. Y de camino no queman un puente por si fracasan en La1 y tienen que volver (de todas formas los aguantarán ahí como sea si sigue el gobierno actual aunque solo lo vea la prima del presidente de RTVE)