Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Hace unas semanas pusieron en el Shhh algo de JJ, y Marta dijo algo como... Anda que él es muy guapo. O ... Está él para hablar... Algo así dijo. Y Páncreas estaba al lado y le rió la gracia como con maldad, y asintió o algo parecido. Me quedó claro que han acabado muy mal.
Jorge Javier escribió le dedico su blog a Kiko cuando se casó, hablando un poco de que le parecía muy mal que después de 20 años trabajando juntos Kiko no hubiese tenido confianza para hablar con ellos de su sexualidad y tal..
Creo que Kiko nunca ha dicho nada sobre esto.

Mermelada no puede ser tonto como para no entenderlo.. en mi opinion páncreas no quería verse obligado a decirle a su presentador".no....tu no me gustas...era obvio que a Mermelada si...páncreas convive lo mejor posible con su entorno laboral...que ellos piensen que son sus compañeros/amigos...es problema suyo🤷‍♀️😁😁😁😁😁
Puede ser igual algo de eso.

Pero me extraña, porque Mila (que se supone era íntima de él) dijo una vez: "ya os garantizo que gay no es".

¿Tal vez se liaron? 😐

A mí que se pasen a TVE me parece de una falsedad. Toda la vida la gente hablando de la telebasura y Telecinco como lo peor y ahora nos lo meten en la televison publica. Entonces ya es programa cultural?

A mí ya lo de broncano me pareció mal ese gasto excesivo en un programa que parece que no tiene guión y un presentador que da la impresión que está ahí como para pasar el rato.

Y ahora me llevan a la Patiño, a la Esteban y demás morralla?

Yo parto que no veo la televisión desde hace tiempo pq no hay programa que me llame la atención, ya ni soporto los telediario que están totalmente politizados, pero es que gastar dinero de los españoles en estos programas?

Si, seré la rara pero que utilizen nuestros impuestos para ayudar a todo lo sucedido con la Dana, en infraestructuras, en investigación y ayudas al ELA y enfermedades raras, pero no, ellos viven en otro mundo en el que el dinero para que lo presenten personas analfabetas, la potarra y un cucu como Víctor Sandoval.

Tendrá éxito? Claro, pero vamos que se está quedando la TVE que es un poco para desintonizar de la televisión.

VIVA NETFLIX Y DEMAS PLATAFORMAS.

Qué pena esta semana sin nada...

giphy.gif

Back