Si. Es un poco absurdo este debate.Cuando estaba Bertín o ana Obregón no llorábamos
Todas las televisiones reciben dinero público no solo TVE.
Está gente son los mejores en lo suyo.
Es lo que hay.
Sino ya saben, como decía el otro: "apaga la tele"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Es un poco absurdo este debate.Cuando estaba Bertín o ana Obregón no llorábamos
Jorge Javier escribió le dedico su blog a Kiko cuando se casó, hablando un poco de que le parecía muy mal que después de 20 años trabajando juntos Kiko no hubiese tenido confianza para hablar con ellos de su sexualidad y tal..Hace unas semanas pusieron en el Shhh algo de JJ, y Marta dijo algo como... Anda que él es muy guapo. O ... Está él para hablar... Algo así dijo. Y Páncreas estaba al lado y le rió la gracia como con maldad, y asintió o algo parecido. Me quedó claro que han acabado muy mal.
Puede ser igual algo de eso.Mermelada no puede ser tonto como para no entenderlo.. en mi opinion páncreas no quería verse obligado a decirle a su presentador".no....tu no me gustas...era obvio que a Mermelada si...páncreas convive lo mejor posible con su entorno laboral...que ellos piensen que son sus compañeros/amigos...es problema suyo
Quien es centolla? Maripati?Me repito, me cae fatal Centolla, pero en ésta situación se nota que es muy real y que ella sí le tenía cariño y al otro lado solo hay un psicópata, espero que ella no le crea nunca más, él nunca le tuvo el mínimo cariño.
Un poco ??? Se le ve casi entera
Por favor!!!!!María Pati tiene las te... casi más grandes que la cabeza....
se les ha ido un poco la mano con el fotocho que le han puesto una teta mas arriba que la otra, un poco más y se la ponen del mofletePor favor!!!!!María Pati tiene las te... casi más grandes que la cabeza....