- Calificaciones
- 12.027
Benedicto XVI falleció hace tiempo.Imagina que este también renuncia...y con el nuevo nos juntamos con 3 papas ...la iglesia ya no es seria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Benedicto XVI falleció hace tiempo.Imagina que este también renuncia...y con el nuevo nos juntamos con 3 papas ...la iglesia ya no es seria
Yo ya estaba cantando victoria pero…
Rocío Carrasco. Están negociando con ella y le han ofrecido 1500€ por programa. A dos apariciones semanales, echad cuentas.ACTUALIZO
Lydia Lozano
Núria Marín
Víctor Sandoval
Kiko Matamoros
Carlota Corredera
Silvia Taulés
Chelo
Martín Bianchi
Raúl Rodríguez
Javier de Hoyos
Sánchez Martos
Cesc Escolá
Marta Verona
Ignacio Guío
Fernando Pérez
Lucrecia Mangialavori
Luis Quevedo
Estarán intentando convencer a los de la 1 y ganan tiempo con esta excusa absurda que no cuela.A mí me parecía que era más una justificación para que Páncreas no quedara mal, la misma Centolla estará en los dos programas...Osea que...
Te echo de mebos prima, donde andasBueno bueno bueno… me voy unas semanas y veo que vuelve Víctor…
Y lo descubrí porque lo busqué en Google para saber que sería de él
No aprenden…
Jorge Javier tampoco parece tener relación con ninguno de ellos desde que acabó el programa.No se llevan con JJ?? O quien es Botija prima? Ya no lo recuerdo
Añado alguno de los brotes de Víctor Sandoval, sobre todo aquel vestido de Gandhi en el que le amenazó a Marta Riesco con un bastón.Los momentazos en TEN_
-Pelea Riesco vs Potorra
-Riesco alcachofera asfaltica ha tenido 6 o 7 muy buenas sobretodo con Paton
-JDHoyos con el plato de alubias en la calle diciendo q estaban buenas mientras Potorra se iba cabreada
-El ingenuo argentino cuando descubrio q no se puede preguntar a Poto sobre Anonima.
Podría ser Dorothy recién salida de rehabilitación, La Veneno en sus últimos años...La potorra es Dorothy, as usual, le dan a la más desgraciada los mejores papeles, lo que nos espera oc nel nuevo programa!
Y se notaba el presupuesto.hablando en serio a mi esta etapa en ten se me ha hecho bola porque han estado todo el día yendo de víctimas y de dignos cuando no son más que chusma, lo he visto porque me encanta comentarlo con vosotras, pero si estaban subidos aquí en la primera van a estar… puffffff
en mierdaset era todo una espantaja, pero al menos te daban chicha