Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

ACTUALIZO

Lydia Lozano
Núria Marín
Víctor Sandoval
Kiko Matamoros
Carlota Corredera
Silvia Taulés
Chelo
Martín Bianchi
Raúl Rodríguez
Javier de Hoyos
Sánchez Martos
Cesc Escolá
Marta Verona
Ignacio Guío
Fernando Pérez
Lucrecia Mangialavori
Luis Quevedo
Rocío Carrasco. Están negociando con ella y le han ofrecido 1500€ por programa. A dos apariciones semanales, echad cuentas.

El problema radica en que se va a pagar con dinero público. 5.000.000€ por 65 programas, unos tres meses, con colaboradores como Kiko Matamoros o Belén Esteban me parece una barbaridad.

Luego que si los impuestos van para Sanidad y Educación, ya:

LA RAZÓN

Sanidad tumbó la financiación del fármaco contra el tumor infantil más frecuente para no subir el gasto

La Comisión de Precios denegó en noviembre la financiación del anticuerpo monoclonal por «criterios de racionalización del gasto público»

1743120105760.jpeg

31.01.2025

No se llevan con JJ?? O quien es Botija prima? Ya no lo recuerdo 😅😅😅
Jorge Javier tampoco parece tener relación con ninguno de ellos desde que acabó el programa.

Él quedó a la altura del betún al no aparecer las últimas semanas de Sálvame.

Esto decía del Páncreas:

EL CORREO

La brutal carta abierta de Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández

El presentador no fue a la boda de su antiguo colaborador con el actor Fran Antón

1743121399186.jpeg

Martes, 19 septiembre 2023, 13:34

...

Y es que Jorge Javier ha desvelado en un artículo para la revista 'Lecturas' que lleva sin hablarse con Kiko desde que confesara en 'Sálvame' su relación con Fran Antón y que era «gay desde siempre». «Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto», describe el conocido periodista en una cruda carta personal llena de reproches, donde expresa su más sincera decepción por las palabras de su colaborador que en 20 años no fue capaz de decirle que era homosexual.

En ese sentido, asegura que «es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido». Entre líneas se vislumbra que el presentador también pudiera estar dolido porque Kiko decidiera desvelar públicamente su orientación sexual justo en el momento en el que estaba de baja. «No me emocioné ni nada», recordaba Jorge Javier sobre ese momento de lo que, por otro lado, era ya un secreto a voces.

Intercambio de mensajes

Lo que pasó después fue un intercambio de mensajes en los que el conductor de 'Cuentos chinos' le expresaba su enfado. Pese a todo, Kiko le aseguraba que le «quería mucho». «Pues chico, si sabes que estoy enfadado y me quieres mucho, llámame. Que además sabes que estoy en casa de baja», añadía. Eso sí, eso no significa que no estuviera invitado a la boda, aunque el método vía mensaje de whatsapp quizás no fue el más idóneo para un evento tan importante. «No hubiera estado de más» una llamada telefónica, se queja Jorge Javier Vázquez muy dolido por la conducta del que fue su amigo durante tantos años.

Pese a todo, eso no significa que el presentador dé por terminada su relación con Kiko Hernández. «Yo sé que un día quedaremos y que nos reiremos. Y que todo esto que nos ha pasado se quedará en una anécdota. En algo que sucedió en un periodo convulso de nuestras vidas. Pero tengo ganas de saber qué tipo de relación quiere Kiko tener conmigo», finaliza la carta abierta en la revista del corazón redactada con una sinceridad aplastante.

Los momentazos en TEN_

-Pelea Riesco vs Potorra
-Riesco alcachofera asfaltica ha tenido 6 o 7 muy buenas sobretodo con Paton
-JDHoyos con el plato de alubias en la calle diciendo q estaban buenas mientras Potorra se iba cabreada
-El ingenuo argentino cuando descubrio q no se puede preguntar a Poto sobre Anonima.
Añado alguno de los brotes de Víctor Sandoval, sobre todo aquel vestido de Gandhi en el que le amenazó a Marta Riesco con un bastón.

hablando en serio a mi esta etapa en ten se me ha hecho bola porque han estado todo el día yendo de víctimas y de dignos cuando no son más que chusma, lo he visto porque me encanta comentarlo con vosotras, pero si estaban subidos aquí en la primera van a estar… puffffff

en mierdaset era todo una espantaja, pero al menos te daban chicha
Y se notaba el presupuesto.

Además, traían personajes que te descojonabas: Pepi Valladares, Carmen Gahona...

A mí la sensación que me ha dado, al menos de los trozos de los vídeos que he visto (no programas completos), me parece que se repetían a sí mismos, e iban a rebufo de otros programas.