Ni Que Fuéramos Shhh ...Sálvame

Prim@s, vais a seguir comentando por aquí cuando empiece el programa en la 1 o vais a abrir nuevo post? Para estar atenta y buscaros 😘

He abierto hilo⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Yo ya estaba cantando victoria pero… 🥲🥲🥲

Cuando muchos años se rumoreó que la "protección" en T5 de este personaje era porque estaba liado con un director de contenidos de la cadena o algo así... ¿es el que ha acabado de presidente de rtve? Me ha venido a la cabeza y de pronto he pensado si ese no podría ser el motivo del veto cuando han importado al resto de morralla

La nutricionista me cae bien. El del deporte es su pareja. Todo quedará en casa.
El de deporte, Cesc Escolà, aparte de guapo es majísimo, antes me lo encontraba en el parque con el perro, un tipo muy extrovertido y natural. Su perrini por poco la palma por un ataque de un ppp… y el perro un amorcete, monísimo.
Yo esa sección la vería.

No sé si lo han comentado ya, el nuevo programa de TVE se va a llamar "la familia de la tv" y aqui estan los colaboradores;

Alba CarrilloModelo y colaboradora de televisión.
Belén EstebanColaboradora de televisión.
Benita (Maestro Joao)Vidente y colaboradora de televisión.
Chelo García-CortésPeriodista.
Javier de Hoyos
Kiko HernándezColaborador de televisión y actor.
Kiko MatamorosColaborador de televisión y exrepresentante artístico.
Lydia LozanoPeriodista.
Marta Riesco
Víctor SandovalPresentador y colaborador de televisión.
ACTUALIZO

Lydia Lozano
Núria Marín
Víctor Sandoval
Kiko Matamoros
Carlota Corredera
Silvia Taulés
Chelo
Martín Bianchi
Raúl Rodríguez
Javier de Hoyos
Sánchez Martos
Cesc Escolá
Marta Verona
Ignacio Guío
Fernando Pérez
Lucrecia Mangialavori
Luis Quevedo

El de deporte, Cesc Escolà, aparte de guapo es majísimo, antes me lo encontraba en el parque con el perro, un tipo muy extrovertido y natural. Su perrini por poco la palma por un ataque de un ppp… y el perro un amorcete, monísimo.
Yo esa sección la vería.
En todo de acuerdo, pero a mi guapo, guapo... no me parece. Los ojos muy peques y juntos, prima.

En todo de acuerdo, pero a mi guapo, guapo... no me parece. Los ojos muy peques y juntos, prima.
Bueno en vivo no queda nada mal, yo si lo veo guapo y tiarrón, pero sobre todo en las distancias cortas es majo y parlanchín, nos explicó toda la historia del perro cuando ya pudo pasear, se salvó de milagro y mucha pasta y operaciones, también. Está q no caga con su perro y eso suma puntos como persona 🤣 se ve buen tipo
Yo no lo conocía… después me dijeron que era influencer de fitness y demás, creo que salía en OT

Cuando muchos años se rumoreó que la "protección" en T5 de este personaje era porque estaba liado con un director de contenidos de la cadena o algo así... ¿es el que ha acabado de presidente de rtve? Me ha venido a la cabeza y de pronto he pensado si ese no podría ser el motivo del veto cuando han importado al resto de morralla
No es la misma persona del rumor, yo creo que lo han bloqueado por la invención del cáncer.