Jorge Javier tampoco parece tener relación con ninguno de ellos desde que acabó el programa.
Él quedó a la altura del betún al no aparecer las últimas semanas de
Sálvame.
Esto decía del Páncreas:
EL CORREO
La brutal carta abierta de Jorge Javier Vázquez a Kiko Hernández
El presentador no fue a la boda de su antiguo colaborador con el actor Fran Antón
Ver el archivo adjunto 4017675
Martes, 19 septiembre 2023, 13:34
...
Y es que Jorge Javier ha desvelado en un artículo para la revista 'Lecturas' que lleva sin hablarse con Kiko desde que confesara en 'Sálvame' su relación con Fran Antón y que era «gay desde siempre».
«Me ganó la decepción. Quizás la tristeza también. Y el desencanto», describe el conocido periodista en una cruda carta personal llena de reproches, donde expresa su más sincera decepción por las palabras de su colaborador que en 20 años no fue capaz de decirle que era homosexual.
En ese sentido, asegura que
«es muy duro aceptar que esa persona con la que has pasado y compartido tantas y tantas cosas no es más que un perfecto desconocido». Entre líneas se vislumbra que el presentador también pudiera estar dolido porque Kiko decidiera desvelar públicamente su orientación sexual justo en el momento en el que estaba de baja.
«No me emocioné ni nada», recordaba Jorge Javier sobre ese momento de lo que, por otro lado, era ya un secreto a voces.
Intercambio de mensajes
Lo que pasó después fue un intercambio de mensajes en los que el conductor de 'Cuentos chinos' le expresaba su enfado. Pese a todo, Kiko le aseguraba que le «quería mucho».
«Pues chico, si sabes que estoy enfadado y me quieres mucho, llámame. Que además sabes que estoy en casa de baja», añadía. Eso sí, eso no significa que no estuviera invitado a la boda, aunque el método vía mensaje de whatsapp quizás no fue el más idóneo para un evento tan importante.
«No hubiera estado de más» una llamada telefónica, se queja Jorge Javier Vázquez muy dolido por la conducta del que fue su amigo durante tantos años.
Pese a todo, eso no significa que el presentador dé por terminada su relación con Kiko Hernández.
«Yo sé que un día quedaremos y que nos reiremos. Y que todo esto que nos ha pasado se quedará en una anécdota. En algo que sucedió en un periodo convulso de nuestras vidas. Pero tengo ganas de saber qué tipo de relación quiere Kiko tener conmigo», finaliza la carta abierta en la revista del corazón redactada con una sinceridad aplastante.