1. Shakira. Su idioma nativo es el castellano. La cantante colombiana dice hablar seis idiomas: árabe, italiano, portugués, inglés, francés y su idioma nativo. La cantante tiene orígenes árabes y catalanes (españoles), así que nació en un entorno o ambiente bilingüe.
2. Leonardo di Caprio. La película Titanic. El actor americano aprendió el inglés y el alemán (por su madre) a una edad temprana. Hoy día, puede mantener una conversación aislada de temas concretos en alemán, puede decir una expresión idiomática, algunas frases, vocabulario, etc. Cuando se aprende bien un idioma, no se te olvida. Con que lo práticas de vez en cuando, podrás mantener esa cualidad, virtud o talento de por vida. Así opinan algunos filólogos y lingüístas.
3. Natalie Portman. Esta actriz americana bilingue habla el inglés y el hebreo desde su infancia. Natalie tuvo interés con respeto a los idiomas extranjeros. Se atrevió a hablar japonés, pero ella misma admite no tener un buen dominio en el idioma. Por contrapartida se defiende muy bien con el castellano, el francés (su marido) y el alemán.
4. Romy Schneider. El alemán (lengua materna), el francés (bilingüe y residencia durante su vida adulta), seguramente también el inglés, hacía sus pinitos en italiano (segundo marido y padre de su hija) y escucharía algo en hebreo (primer marido y padre de su hijo).