Enrique Bunbury... sé que va de Jim Morrison de cuarta división pero me pone desde Héroes del silencio...
El Rey Lagarto tenía un revolcón psicodélico brutalísimo para traspasar las puertas dimensionales de la percepción:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enrique Bunbury... sé que va de Jim Morrison de cuarta división pero me pone desde Héroes del silencio...
Aún así me pone más la imitación manchega...El Rey Lagarto tenía un revolcón psicodélico brutalísimo para traspasar las puertas dimensionales de la percepción:
Pero ,,, a ver ... de verdad no le encontráis nada a Manolo ? Yo es que incluso le visualizo cantando mi carro , tan Gallardo todo él .....¡Haz el favor de llevarla al médico, pero ya... !!!
Mira que casi me muero tres veces cuando he leído lo de Manolo Escobar, pero esto de Aznar es ya demencial... lamadredelcordero... válgamedios... muérome...
Ahora que lo dices... Carlos Cuesta. La voz. Mejor sin imagen.Eduardo inda me pone burraca. Me encanta su voz
Aún así me pone más la imitación manchega...
Pero ,,, a ver ... de verdad no le encontráis nada a Manolo ? Yo es que incluso le visualizo cantando mi carro , tan Gallardo todo él .....