Sí, muy vivo no está. A mi tampoco me gusta pero es verdad que en estándares de la época, era un pibonazo.Está un poco muerto ¿no?, lo retrató Goya, particularmente a mí no me gusta.
Ver el archivo adjunto 3864398
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, muy vivo no está. A mi tampoco me gusta pero es verdad que en estándares de la época, era un pibonazo.Está un poco muerto ¿no?, lo retrató Goya, particularmente a mí no me gusta.
Di que tienes la versión pata negra y ya!
Me encanta.
Edito para decir que tengo en casa la marca Hacendado de este señor
Ver el archivo adjunto 3868152
Siempre fue un cuadroEstá un poco muerto ¿no?, lo retrató Goya, particularmente a mí no me gusta.
A mí con los asiáticos en general me pasa que los encuentro físicamente guapos, pero que a mí no me atraen, me pasa igual con el típico rubio que es tan "perfecto" que es guapo pero no atractivo.Ahora que acabamos de terminar la serie mi pareja y yo, tuvimos un debate. A mí me parece más atractivo Sato, pero mi Cabrito, dentro de su condición de hombre hetero, dice que encuentra más atractivo físicamente a Tozawa. Yo es que le veo un poco como al Javier Bardem japonés y no es mi rollo de hombre. Debe de ser que ya se me ha pasado la edad de gustarme los malotes y los prefiero más delicados.
Aquí tenéis a Sato:
Ver el archivo adjunto 3853216
Está como un quesoNikola Tesla estaba para que te diera una corriente alterna y dejarte electrocutá perdía.
Menuda miradita cargada de protones y neutrones.
Ver el archivo adjunto 3869405