Famosos que siempre confundes

Yo confundo de toda la vida a Johnny Deep con Keanu Reeves (pa' matarme, lo sé).

También confundo a Jessica Chastain con Bryce Dallas Howard.

Y a Pilar Rubio con una Bratz.

Ya no, pero me costó años diferenciar a Adriana Ugarte y Megan Montaner. Cada vez que veía a una de las dos tenía que pensar en ambas para saber quién era quién.

Se parecen? Como un huevo a una castaña, pero yo me confundía.

Te odio.

Para mi defensa, físicamente me empezó a gustar Bruce con más de 60 tacos, antes ni fu ni fa (físicamente, a nivel de voz y de música/letras, es mi amor platónico desde hace muuuuucho)

No me odies, pri, que eso es muy fuerte!

Bruce se puso cachas recientmente, creo que además de machacarse en el gym, hace OMAD (One meal a day)

Está tan buenorro que hasta Chris Martin de Cold Play dijo que no había derecho a que a su edad estuviera así... :ROFLMAO:

bruce.jpg

No me odies, pri, que eso es muy fuerte!

Bruce se puso cachas recientmente, creo que además de machacarse en el gym, hace OMAD (One meal a day)

Está tan buenorro que hasta Chris Martin de Cold Play dijo que no había derecho a que a su edad estuviera así... :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3788662
Bueno, esta foto es de por allá 2012 (cuando pensé "coxx, si además de cantautor con voz está bueno el tío 😂)

Aún con 75 tacos hoy en día, no está mal el chaval....

@Maruja Rebelde me da que no soy la única.
De hecho cuando eran jóvenes tenían un estilo muy similar.
Respeto tus gustos o tus "confusiones" entre ambos, prima, pero es que no me pueden parecer más diferentes. Son completamente opuestos y jamás podría asociarlos en ningún sentido. Keanu siempre ha sido, y sigue siendo, un hombre respetuoso, profesional, discreto, sencillo y amable con todo el mundo.
Por el contrario, JD me parece un individuo ególatra, endiosado, violento, sobrevalorado y repulsivo 🤢