- Calificaciones
- 22.484
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te odio.Acabo de ver esta foto de un Bruce Springsteen joven y me ha parecido reconocer en él al casi marqués tamaritiano...
Ver el archivo adjunto 2995575Ver el archivo adjunto 2995577
Te odio.
Para mi defensa, físicamente me empezó a gustar Bruce con más de 60 tacos, antes ni fu ni fa (físicamente, a nivel de voz y de música/letras, es mi amor platónico desde hace muuuuucho)
Bueno, esta foto es de por allá 2012 (cuando pensé "coxx, si además de cantautor con voz está bueno el tíoNo me odies, pri, que eso es muy fuerte!
Bruce se puso cachas recientmente, creo que además de machacarse en el gym, hace OMAD (One meal a day)
Está tan buenorro que hasta Chris Martin de Cold Play dijo que no había derecho a que a su edad estuviera así...
Ver el archivo adjunto 3788662
Aquí otra que siempre ha confundido Johnny con KeanuYo confundo de toda la vida a Johnny Deep con Keanu Reeves (pa' matarme, lo sé).
También confundo a Jessica Chastain con Bryce Dallas Howard.
Y a Pilar Rubio con una Bratz.
Respeto tus gustos o tus "confusiones" entre ambos, prima, pero es que no me pueden parecer más diferentes. Son completamente opuestos y jamás podría asociarlos en ningún sentido. Keanu siempre ha sido, y sigue siendo, un hombre respetuoso, profesional, discreto, sencillo y amable con todo el mundo.@Maruja Rebelde me da que no soy la única.
De hecho cuando eran jóvenes tenían un estilo muy similar.
@Maruja Rebelde me da que no soy la única.
De hecho cuando eran jóvenes tenían un estilo muy similar.