Famosos que suelen caer bien a la gente y a vosotros no (o viceversa).

Mikel López Iturriaga ( el del comidista) antes me caía bien pero su lenguaje soez en las entrevistas y como se expresa en Twitter. Que oye este en su derecho pero no se .

Hace años era de noche y me gustaba escuchar un poco la radio, pues me quedé flipando con lo que estaba escuchando:

Estaban entrevistando a una actriz, siempre me había parecido una señora muy elegante, con clase, con muchísima educación... no recuerdo muy bien cuál era la pregunta pero la respuesta de ella fue algo así como que siempre sacaban imágenes de niños del tercer mundo precisamente a la hora de comer y que a ella le resultaba muy desagradable ver algo así, no dijo que le dieran mucha pena y su tono de voz tampoco me indicó eso era más bien que le molestaba, como en tono de fastidio, como digo me dejó con la boca abierta por tan poca sensibilidad, no tenia esa imagen de ella

Aitana la cantante , no soporto su voz de pito infantil , ya tiene 25 años y habla como una cría , para vestir en cambio no tiene tanta inocencia al contrario ,últimamente está sexualizando mucho su vestuario , no entiendo que para cantar haya que salir así vestida , no tiene mala voz pero se ve que prefiere lucirse más de la otra manera .

Siempre le he tenido tirria a Gerard Depardieu, desde la primera vez que lo vi en pantalla, porque lo querían meter a calzador los medios como "galán", y yo...
What Is It Reaction GIF by Nebraska Humane Society

Tema aparte ya son las acusaciones de abusos sexuales que tiene ahora pendientes.

Siempre le he tenido tirria a Gerard Depardieu, desde la primera vez que lo vi en pantalla, porque lo querían meter a calzador los medios como "galán", y yo...
What Is It Reaction GIF by Nebraska Humane Society

Tema aparte ya son las acusaciones de abusos sexuales que tiene ahora pendientes.
Algo parecido a lo que cuentas con Depardieu me pasaba con el escritor Neil Gaiman, autor de la famosa Coraline, todo el mundo hablaba maravillas de él, diciendo que era muy agradable, muy simpático y cercano a los fans, sobre todo femeninas (y algunas decían que era muy guapo) y yo lo veía un siniestro de cuidado con unas ideas muy raras y turbias en la cabeza y mira, ha acabado siendo acusado de lo mismo que Gerard.

Otro que me caía fatal era Armie Hammer, reconocía que era guapo, pero a mí no me gustaba, me daba mal rollo y siempre que ponía una película suya tenía que acabar quitándola o pasándola a algún momento donde no saliera, ya desde los tiempos de La red social, y fue otro que acabó siendo un turbio de cuidado.

Algo parecido a lo que cuentas con Depardieu me pasaba con el escritor Neil Gaiman, autor de la famosa Coraline, todo el mundo hablaba maravillas de él, diciendo que era muy agradable, muy simpático y cercano a los fans, sobre todo femeninas (y algunas decían que era muy guapo) y yo lo veía un siniestro de cuidado con unas ideas muy raras y turbias en la cabeza y mira, ha acabado siendo acusado de lo mismo que Gerard.

Otro que me caía fatal era Armie Hammer, reconocía que era guapo, pero a mí no me gustaba, me daba mal rollo y siempre que ponía una película suya tenía que acabar quitándola o pasándola a algún momento donde no saliera, ya desde los tiempos de La red social, y fue otro que acabó siendo un turbio de cuidado.
Yo en La red social me quedé prendada de él. Pero envejeció mal.

Back