- Calificaciones
- 229
Mikel López Iturriaga ( el del comidista) antes me caía bien pero su lenguaje soez en las entrevistas y como se expresa en Twitter. Que oye este en su derecho pero no se .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, pri. Además, intenta ir de gracioso y tiene vis cómica=0.Mikel López Iturriaga ( el del comidista) antes me caía bien pero su lenguaje soez en las entrevistas y como se expresa en Twitter. Que oye este en su derecho pero no se .
Para mí es uno de los pocos feos a los que no le negaría un revolcónEl actor Quim Gutiérrez.
Me caía mal cuando era pequeño pero la aversión va creciendo cada vez que lo escucho.
Ahora va ventilando por ahí una anécdota de camastro con la que se cree gracioso y da penilla.
Lo veo FEO por dentro y por fuera.
Algo parecido a lo que cuentas con Depardieu me pasaba con el escritor Neil Gaiman, autor de la famosa Coraline, todo el mundo hablaba maravillas de él, diciendo que era muy agradable, muy simpático y cercano a los fans, sobre todo femeninas (y algunas decían que era muy guapo) y yo lo veía un siniestro de cuidado con unas ideas muy raras y turbias en la cabeza y mira, ha acabado siendo acusado de lo mismo que Gerard.Siempre le he tenido tirria a Gerard Depardieu, desde la primera vez que lo vi en pantalla, porque lo querían meter a calzador los medios como "galán", y yo...
Tema aparte ya son las acusaciones de abusos sexuales que tiene ahora pendientes.
Yo en La red social me quedé prendada de él. Pero envejeció mal.Algo parecido a lo que cuentas con Depardieu me pasaba con el escritor Neil Gaiman, autor de la famosa Coraline, todo el mundo hablaba maravillas de él, diciendo que era muy agradable, muy simpático y cercano a los fans, sobre todo femeninas (y algunas decían que era muy guapo) y yo lo veía un siniestro de cuidado con unas ideas muy raras y turbias en la cabeza y mira, ha acabado siendo acusado de lo mismo que Gerard.
Otro que me caía fatal era Armie Hammer, reconocía que era guapo, pero a mí no me gustaba, me daba mal rollo y siempre que ponía una película suya tenía que acabar quitándola o pasándola a algún momento donde no saliera, ya desde los tiempos de La red social, y fue otro que acabó siendo un turbio de cuidado.