yo creo que es católico y practicante asi que no me extrañaría que vaya a misa, ¿Qué cumple? cuenta, cuenta¿Irá el domingo a misa mi querido capitán Smith?
Ojito que el 28 de este mes está de cumpleañios, ahí lo dejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo creo que es católico y practicante asi que no me extrañaría que vaya a misa, ¿Qué cumple? cuenta, cuenta¿Irá el domingo a misa mi querido capitán Smith?
Ojito que el 28 de este mes está de cumpleañios, ahí lo dejo
yo creo que es católico y practicante asi que no me extrañaría que vaya a misa, ¿Qué cumple? cuenta, cuenta
madre mia, yo cumplo 34 el 26, nacimos casi el mismo dia, esto es el destinooEl 28 de agosto cumple 51 años, buena cifra.
Compartís horóscopo, virgo.madre mia, yo cumplo 34 el 26, nacimos casi el mismo dia, esto es el destinoo
Hola primasssss, a mí también me pone muy burra este macho alfa. Esa altura, esa seguridad en sí mismo, esas MANAZAS para estrujarla a una bien, ay mareeee qué sofocos solo de pensarlo
No era novio de la Seguí??
a ver como acaba la cosa pero creo que tiene muchísimo más carisma que el AbascalYo creo que causa muchos celos y envidia entre los machos del partido.
Chicas, acabo de ver esta foto en un periódico digital... me he puesto mala de verlo !!! Mirad que manos tiene y como rodea a la afortunada