¿Conocéis a Jose Julio? El que se junta con Naim y toda esa panda, pues tiene un club de fans, lo lleva una niña que por lo que dice intuyo que tendrá como 10-11 años, aunque ella dice que tiene casi 16... Pues en todos sus videos comenta, cuando su ídolo está con la chica de sus videos que se ve que son novios o algo ella dice que está celosa, que Jose Julio vaya a subirle la autoestima porque está celosa, dice que es su novia, que es su gordito, (la cuenta es totalmente con vídeos de él), etc. No creo que una niña tan mayor diga esas cosas. Está claro que en la adolescencia se dicen muchas tonterías, y más las adolescentes, yo decía cada cosa... Pero esque dice cosas que ya pasan del límite, incluso que va a ir a Sevilla a verlo, y su ídolo es otro niño, no sé cómo los padres se fían... Y la chica, si dice esas cosas tan intensas con esa edad, no me imagino de mayor...
Conozco a mucha más gente, y fans que han seguido a los famosos hasta a su casa y a esperar que salieran, hubo un caso que como la famosa no podía ser de ese fan, no podía ser de nadie más, así que la m*t*. Es por esos temas que no me gusta nada la fama, no publico nada mío, fui modelo y quise llegar a más, de hecho podría hacerlo, pero estas cosas me echan para atrás.
Había otro club de fans de otra niña, y el chico que la llevaba era mayor, hoy en día no me acuerdo cómo se llamaba, pero era de una niña que cantaba, él ponía que cuando se despertaba se imaginaba a la niña en su cama sentada, que estaba deseando verla y que estaba enamorado. Me solicitó y de los escalofríos que me dio bloqueé la cuenta, pues faltaba que se obsesionara conmigo... Y de pensar que esa gente tiene la galería llena de fotos de las personas que idolatran tan intensamente...
Una cosa es ser fan normal, yo soy fan de Bisbal, y demás gente, he ido a sus conciertos, pero a pocos, no como otros fans que necesitan ir a TODOS. Esque me parece una pasada... Yo no podría vivir tranquila, y menos aún si es mi hija que tiene ese tipo de fans y le dicen esas cosas.
Y bueno, también los que le justifican todo, aunque el ídolo haga lo peor, lo defienden