Mi

Ala! Otra noche de sueños eróticos con OSVolvamos a lo importante...
a soñar bonito cotis

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ala! Otra noche de sueños eróticos con OSVolvamos a lo importante...
a soñar bonito cotis
Volvamos a lo importante...
a soñar bonito cotis
Yo debo ser bipolar. Me gusta un turco que hace novelas en Divinity pero nunca he visto un capítulo y con este hombre me gusta la fachada.como me gusta este hilo por favoor
Yo debo ser bipolar. Me gusta un turco que hace novelas en Divinity pero nunca he visto un capítulo y con este hombre me gusta la fachada.
Si no comprendes la frase ya te explico : Si eres mujer , no vas a poder darte de ostias con los insultadores , así que les denuncias .¿Es decir, que si eres mujer puedes denunciar insultos pero si eres hombre eso te va en el cargo? Es la mayor estupidez que he leído en mi vida.
¿Que le dices en el mensaje? ¿Qué tiene a un montón de cotiprimas en un sinvivir?Le acabo de enviar un mensaje a través de Instagram.
Si no comprendes la frase ya te explico : Si eres mujer , no vas a poder darte de ostias con los insultadores , así que les denuncias .
Si eres hombre , de casi dos metros como es el caso de OS , te lías a mamporros con ellos .
Comprensión lectora , querida !!!!!!!!!!!
Yo le he visto en persona y es impresionante.Y yo la 2
A mi Pedro Sánchez se me parece a Kiko Hernández pero con la cara picada de viruela. Me parece vomitivo.siempre he escuchado que un político guapísimo es Pedro Sánchez
A mi Albert Rivera me parece monísimo pero no me pone nada. Le veo pinta de niño.Vale, entonces sólo físicamente no está nada mal.
Me he pasado por el hilo de políticos guapos y tampoco gusta tanto Pedro entonces
A mi me pone Albert Rivera. Pero nadie lo ve guapo ni fo**able ni dejando aparte su ideología, soy una incomprendida.