Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Con gafas, como nos gusta :love::love::love:

giphy.gif

El 29 de agosto tiene una conferencia en Argentina así que terminará allí sus vacaciones.

Celebrará su 51 cumple el dia anterior en tierras argentinas.

Pregunta: este hombre habla inglés o es de los 100% ibéricos que si les sacan del entorno español/suramérica no tiene ni idea de nada más?

Celebrará su 51 cumple el dia anterior en tierras argentinas.

Pregunta: este hombre habla inglés o es de los 100% ibéricos que si les sacan del entorno español/suramérica no tiene ni idea de nada más?

Posiblemente lo celebre con su familia argentina.

Yo creo que no habla inglés, el plurilingüe es Iván. OS tiene otras cualidades.

Very fuckable nuestro Javier. Montaje hecho con varias cámaras, plano corto, largo y musiquita valiente de fondo. Mola:

La catalufa lo mismo tuvo un orgasmo interno después de oirle. Colosal el tio.

Este Sr. sigue aceptando casos como abogado o lo ha dejado de lado por un tiempo? Acepta clientas potenciales de Cotilleando?

No llega al nivel de OS, pero Víctor Sánchez de Real (a su lado en el vídeo) y su oratoria tampoco se quedan atrás.

Posiblemente lo celebre con su familia argentina.

Yo creo que no habla inglés, el plurilingüe es Iván. OS tiene otras cualidades.

Gracias. Me lo imaginaba, con esto y a mi parecer se reduce al 50% su atractivo. Me reitero: para tirárselo y punto. 4 palabras más allá de política y España y este se pierde cual crio en el Corte Inglés de P. de la Castellana. Le falta mundo, internacionalidad, idiomas..

El Victor Sánchez del Real tiene un CV profesional y académico brutal. Le pega 20 vueltas a OS. Es bilingüe EN/SP y además se ha formado fuera. Mola.

Última edición por un moderador:
Gracias. Me lo imaginaba, con esto y a mi parecer se reduce al 50% su atractivo. Me reitero: para tirárselo y punto. 4 palabras más allá de política y España y este se pierde cual crio en el Corte Inglés de P. de la Castellana. Le falta mundo, internacionalidad, idiomas...

No se pierde pero su especialidad es esta ya que es lo que le gusta. Además, en la época en la que él estudió creo que no había inglés en los colegios, había francés.

No se pierde pero su especialidad es esta ya que es lo que le gusta. Además, en la época en la que él estudió creo que no había inglés en los colegios, había francés.

Da igual inglés que francés. A dia de hoy no dominar como mínimo el inglés siendo un cargo público o no es una catetada, más aún con la proyección mediática que tiene y sus raíces británicas. Decepcionante.

Iván lo habla bastante bien a pesar de su acento, se le ve sin titubeos.

Victor in action and in American English:

Da igual inglés que francés. A dia de hoy no dominar como mínimo el inglés siendo un cargo público o no es una catetada, más aún con la proyección mediática que tiene y sus raíces británicas. Decepcionante.

Iván lo habla bastante bien a pesar de su acento, se le ve sin titubeos.

Victor in action and in American English:

A OS las raíces británicas le importan poco... de hecho tiene búsqueda y captura por el tema de Gibraltar así que por allí no va a pasar.

Iván no vale mucho como ejemplo porque lleva desde los diez años estudiando en el extranjero... es otro nivel (económico también).

Víctor muy bien pero no tiene el je ne sais quoi de OS... no se puede tener todo en la vida.

A OS las raíces británicas le importan poco... de hecho tiene búsqueda y captura por el tema de Gibraltar así que por allí no va a pasar.

Iván no vale mucho como ejemplo porque lleva desde los diez años estudiando en el extranjero... es otro nivel (económico también).

Víctor muy bien pero no tiene el je ne sais quoi de OS... no se puede tener todo en la vida.

Me declaro fan incondicional de Victor. Tiene muchísimo más carisma y formación que OS. Es ingenioso, divertido, culto, charming y con estilazo. Se come la cámara, es muy buen comunicador. Cuando ha dado charlas TEDx es porque vale su peso en oro. Y lo mejor: ha sido empresario con lo cual sabe de lo que va la cosa. A OS lo sacas de su zona rollo de confort y flaquea. Se pierde hasta en español. Victor es un periodista y tipo todoterreno y se nota a kms. Salir de cañas con él debe ser la bomba.

GRACIAS por darme el nombre coti! Qué descubrimiento.

OS para vosotras las guapas y Victor para mí. :happy:

Me declaro fan incondicional de Victor. Tiene muchísimo más carisma y formación que OS. Es ingenioso, divertido, culto, charming y con estilazo. Se come la cámara, es muy buen comunicador. Cuando ha dado charlas TEDx es porque vale su peso en oro. Y lo mejor: ha sido empresario con lo cual sabe de lo que va la cosa. A OS lo sacas de su zona rollo de confort y flaquea. Se pierde hasta en español. Victor es un periodista y tipo todoterreno y se nota a kms. Salir de cañas con él debe ser la bomba.

Perfecto, tocamos a más, OS sólo para nos ;)

giphy.gif

Las Smith lovers estamos de fiestaaaaa :D
giphy.gif

Prima al leerte mi madre me acaba de decir que tienes razón y que a ella también le mola más Víctor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero bueno tú lo viste primero xdxd

Back