Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Perfecto, tocamos a más, OS sólo para nos ;)

giphy.gif

Las Smith lovers estamos de fiestaaaaa :D
giphy.gif

Todo vuestro. Los mejores no son siempre ni los más altos ni los más guapos. Los empotradores mentales me molan más.

Prima al leerte mi madre me acaba de decir que tienes razón y que a ella también le mola más Víctor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero bueno tú lo viste primero xdxd

Tu madre me caía ya bien y ahora me cae incluso mejor. No hay color entre OS y Victor. Mismo partido pero a años luz en muchas cosas. Además Victor tiene un punto malote que me pone.

Todo vuestro. Los mejores no son siempre ni los más altos ni los más guapos. Los empotradores mentales me molan más.

Tu madre me caía ya bien y ahora me cae incluso mejor. No hay color entre OS y Victor. Mismo partido pero a años luz en muchas cosas. Además Victor tiene un punto malote que pone.

Víctor pequeño no es, mide 1,95 y pesa 105Kg ;)

El que habla idiomas super bien es Iván Espinosa de los Monteros aka Señor Monasterio

Colosal! Inglés gringo nivel bilingüe y francés bastante decente aunque no tan bueno como su inglés. Lo del catalán ha sido lo mejor jaja. Gracias!

Colosal! Inglés gringo nivel bilingüe y francés bastante decente aunque no tan bueno como su inglés. Lo del catalán ha sido lo mejor jaja. Gracias!

Por algo es que él es el portavoz de VOX, piquito de oro, aunque como hombre me parece el anti morbo total, objetivamente hablando no es feo pero es excesivamente rancio (y eso que a OS le queremos así).

Por algo es que él es el portavoz de VOX, piquito de oro, aunque como hombre me parece el anti morbo total, objetivamente hablando no es feo pero es excesivamente rancio (y eso que a OS le queremos así).

Nunca veremos/imaginaremos a la megarancia de su mujer así, por ejemplo:

54450759-AF9F-4348-B73C-D2C9E1D7AFE5.gif

Gracias. Me lo imaginaba, con esto y a mi parecer se reduce al 50% su atractivo. Me reitero: para tirárselo y punto. 4 palabras más allá de política y España y este se pierde cual crio en el Corte Inglés de P. de la Castellana. Le falta mundo, internacionalidad, idiomas..

El Victor Sánchez del Real tiene un CV profesional y académico brutal. Le pega 20 vueltas a OS. Es bilingüe EN/SP y además se ha formado fuera. Mola.
Todo para tí primi.
Para mí no hay color, además las Smith lovers somos leales, no cambiamos de tercio a la menor oportunidad. :whistle:

Todo para tí primi.
Para mí no hay color, además las Smith lovers somos leales, no cambiamos de tercio a la menor oportunidad. :whistle:

Perdona??? Es que no hay color, me ponéis a uno que le pega muchas vueltas y es más afín a mi. Yo lo dije, OS me serviría solo para un revolcón pero Victor es para bastante más que eso. Sapiosexualidad que lo llaman. Y yo paso de un Porsche (OS) a un Bugatti (Vic). Otro nivel!

¿cual? y esta en chamberi?
Todavía estamos así ? te lo van a quitar !!!
Da igual inglés que francés. A dia de hoy no dominar como mínimo el inglés siendo un cargo público o no es una catetada, más aún con la proyección mediática que tiene y sus raíces británicas. Decepcionante.

Iván lo habla bastante bien a pesar de su acento, se le ve sin titubeos.

Victor in action and in American English:

Tiene cabeza pénica , no me gusta na-da :cautious: pero na-da :barefoot:anti lujuria total :unsure:
De todas formas son unos fachas de cuidao :hungover:o sea OS para uno empotrador contra la pared y ya está

Perdona??? Es que no hay color, me ponéis a uno que le pega muchas vueltas y es más afín a mi. Yo lo dije, OS me serviría solo para un revolcón pero Victor es para bastante más que eso. Sapiosexualidad que lo llaman. Y yo paso de un Porsche (OS) a un Bugatti (Vic). Otro nivel!
Mi madre se mea con tus comentarios prima :LOL::LOL: yo debo decir desde mi lesbianismo que Víctor me parece más interesante también que os xd

Back