- Calificaciones
- 52.535
No has leído mi post completo , que está escrito en modo irónico .Es peor que estúpido , es super sexista.
Hay que leer y leerlo todo antes de opinar .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No has leído mi post completo , que está escrito en modo irónico .Es peor que estúpido , es super sexista.
No has leído mi post completo , que está escrito en modo irónico .
Hay que leer y leerlo todo antes de opinar .
Me ha encontrado a mí , bueno todavía no . Pero me vá a encontrar y se dará cuenta enseguida que soy su media naranja , lo que siempre soñó y lo que necesita para ser completamente felizNo, lo fácil sería casarse con cualquiera para evitar dar que hablar, es un valiente al permanecer soltero. Después vienen las separaciones y los divorcios por casarse de manera precipitada o con alguien no indicado. OS tiene unos principios muy firmes y todavía no ha encontrado a su mujer ideal.
P.D. tiene que encontrarla que esos genes no se pueden perder.
Otra más que pilla sitio en el club de fans de JOS... y yo que pensaba que era un bicho raro... Os quiero primas.
A mi de hecho no me gustaba hasta que le vi en persona. Le habìa visto por la tele y ni fu ni fa. Pero en persona es magnéticoPues eso es una mezcla explosiva, lo mejor de lo mejor; porque vamos, que sea guapo o atractivo y tenga el carisma de una berenjena...eso deja súper "ploff" os lo digo yo que hace unos años conocí un famoso con el que tenia un crush tremendo en mi adolescencia y pfffff, conocerlo fue, de verdad una decepción y un chasco en toda regla. Suerte que ya estaba yo en una edad en la que esas cosas, decepcionan pero no afectan. Si llego a descubrir esa ausencia de carisma, esa frialdad en mi edad del pavo, me hubiese llevado un disgusto morrocotudo.
Entrevista de hoy a OS minuto 0,37:21
https://esradio.libertaddigital.com...aciones-pero-en-campana-electoral-139693.html
¿Algun grafólogo o grafóloga en la salaaa?