- Calificaciones
- 52.535
Tu trabajo de investigación es impagable , querida

Aunque yo ya con lo de Café Quijano , me he quedao algo destemplada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu trabajo de investigación es impagable , querida
Qué me perdonen los fans de Café Quijano, pero que sea su grupo favorito me baja más la líbido que los tirantes, las banderitas de España en todos los complementos e incluso que los Sebago con borlasTu trabajo de investigación es impagable , querida
Aunque yo ya con lo de Café Quijano , me he quedao algo destemplada
Debe haber muy pocas mujeres a las que no les guste éste tío. Es demasié pal body.Madre mía!
Como va el hilo!
Y eso que eramos 4 gatos
WOOOOHOOOO! YEAHHH!!!...De su instagram
Jamía pues aquí han habido primis que han jurao que les daba asquete. Ay OmáDebe haber muy pocas mujeres a las que no les guste éste tío. Es demasié pal body.
Ay omá!!!
Yo por ese galansote me pongo mantilla, me recorro todas las procesiones en S.S., voy a la misa del gallo y lo que haga falta.WOOOOHOOOO! YEAHHH!!!...
Bueno dejemos los "Inglesicismos" No sea que se piense que soy de la pérfida Albión y no me ajunte. En español de toda la vida.... ¡Que pose! ¡Que gallardura! ¡que galanura!¡QUE CALORRR QUE DA VERLO, PARDIEZ!
No puedo hablar por el resto, pero te juro que en mi caso es estrictamente admiración por su persona.No se ni de que me sorprendo
El partidismo de este foro es descarado
Ya cualquier excusa para intentar hacer política de forma activa subliminal y de todo
Ya no cuela que son años en el foro
Ah, ahí ya no entro!Si si dame 20 cruces que ya se de que pie se cojea y casi que prefiero de según que gente
Ya algunas personas no entramos a según qué temas porque solo banean ciertas opiniones, que así es más fácil moderar.
Te aburrirías enseguida , imagínate los fines de semana cenando en casa de los Espinosa-Monasterio riéndoles las gracias a los niños y oyendo sandeces de lo más variopintasYo por ese galansote me pongo mantilla, me recorro todas las procesiones en S.S., voy a la misa del gallo y lo que haga falta.