Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Dejando aparte las ideas políticas porque yo no he votado a VOX, tengo que reconocer que los hombres VOX, éste y Abascal que en otro estilo también tiene su punto, para mi ganan por goleada al resto de los líderes. Seré antigua, pero tienen una estética que mi me gusta, arreglada y con los tiempos pero sobria, aseados pero no metrosexualizados y para el Congreso en traje de chaqueta (me encantan).

Es raro, porque sobre el papel Pedro Sánchez está muy bien con ese estilo a Ken el novio de la Barbie, pero es que abre la boca y pierde el morbo, Rivera reconozco que no es feo pero a mi no me gusta, creo que es un estilo muy millenial, me pilla vieja, de Pablo Iglesias mejor ni comento...

Una pregunta de cotilla total: Por qué creéis que OS sigue soltero? Me explico, no es que pase nada, pero me extraña en un hombre de valores tan tradicionales porque ese factor quieras que no influye en el tipo de vida que quieres tener. Mucha gente de ese corte se casa con más o menos ganas porque aspiran a ese tipo de vida. No tengo dudas en que no es gay, ya me extraña que a éste no le hayan colgado el sanbenito. Será tan absolutamente romántico que sigue esperando al amor de su vida? Será tan honesto que sabe que le gusta la variedad y no quiere fallar al matrimonio católico, apostólico y romano? Que intriga!

También ha podido ser numerario del Opus y luego salirse, como Martínez Pujalte que fue numerario muchos años, salió de la obra y se casó a los 56.

También puede ser, no había valorado esa opción.

Vox en sus inicios ha estado ligado a determinados grupos religiosos y él ha podido pertenecer a alguno de ellos perfectamente. Que desde que rompió con Cristina Seguí no se le conozca relación no es raro, conoce las leyes y sabe que podría ser objeto de una falsa denuncia y arruinarle la vida y la carrera. Supongo que debe ser sumamente cauto con el tema y por otro lado no le debe de quitar mucho el sueño, lo veo capaz de sacrificar su vida personal por el proyecto político.

Primas se que algunas os enfadareis pero le he preguntado a mis dos amigas mías que son de vox que les parece y me han dicho que ni hablar, que les parece feo y mayor y que tiene que ser un coñazo de tío y súper sumiso. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::D:D:D:D:D
Que mejor Albert Rivera :cry:
Jeje, son
Vox en sus inicios ha estado ligado a determinados grupos religiosos y él ha podido pertenecer a alguno de ellos perfectamente. Que desde que rompió con Cristina Seguí no se le conozca relación no es raro, conoce las leyes y sabe que podría ser objeto de una falsa denuncia y arruinarle la vida y la carrera. Supongo que debe ser sumamente cauto con el tema y por otro lado no le debe de quitar mucho el sueño, lo veo capaz de sacrificar su vida personal por el proyecto político.
Yo apoyo esta teoría, no me parece que sea muy "aficionado" a las señoras.
No que sea gay, ojo.
Sólo que no le quita el sueño encontrar a su media naranja.
Si entre ir a nado a Gibraltar, defender la unidad de España, etc la encuentra y se adapta a su vida, bien y si no, también.
Mi impresión en base a lo poco que conozco de él

Uno al día para tener alegría :D

giphy.gif
Este gif es hipnótico

Independientemente de que vox me da asco Abascal si esta buenorro con la barbita, me encantan los maduritos con barbita y grandecitos pero que le veis al smith? Nose si es porque tengo 27 años pero lo veo super mayor...

Por cierto creo que es medio argentino asique eso de hablar y dar la chapa se le dara muy bien y lo digo siendo argentina.

Independientemente de que vox me da asco Abascal si esta buenorro con la barbita, me encantan los maduritos con barbita y grandecitos pero que le veis al smith? Nose si es porque tengo 27 años pero lo veo super mayor...

Por cierto creo que es medio argentino asique eso de hablar y dar la chapa se le dara muy bien y lo digo siendo argentina.

Con veintisiete años es normal que no te guste, es un prototipo de mujeres de más edad.

Back