Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Me meto en este subforo a cotillear y me encuentro esto en primera línea...
Yo mojo braga cada vez que le veo xD
Tiene una percha y un atractivo que vamos...
Asi que me uno al club de fans

Bienvenida al club ;)

tenor.gif

giphy.gif

Para conmemorar las 50 páginas de nuestro boina verde favorito algunas de sus mejores fotos

97982ebd897375d6c02698cd5b92943do.png

Ay esa carita y esa miradita :love::love::love:

¿ @singlecita no lo querías ver en bañador cual James Bond?

Gracias! De smoking está como un helado de turrón pero le animo a que se lleve de compras al asesor de imagen de mi Victor. Especialmente cuando vista en plan business casual: blazer slim-fit, camisa y chinos o jeans. Victor va niquelado, sus looks son clásicos pero más actuales. O será que el estar casado le ayuda.

Hoy por ser domingo de agosto hubo 2x1 ;)

giphy.gif

Y este con gafas
giphy.gif
Thank you very much. L

Los dos son rechulos pero el del gesto con los labios tiene morbo del duro, asín te lo digo prima :):):).
Pero primaaaaaaaaaaa si este es el hilo del veranoooooo!!!! Cómo no te diste cuenta antessssss ;););). Ahora te toca repasartelo desde el principio que ya te digo que no te vas a arrepentir:):):).

5cdd1a4c55de7.jpg

Nuestro OG en acción. En esta foto el atuendo puede pasar pero en muchas otras está el pobre más antiguo que un retablo. Lo que podría mejorar con una buena cotilla que le asesorase
Yo estoy fascinada con sus manos, creo que nunca había visto nada así. Vueltas me da la cabeza pensando en en extrapolaciones ...

5cdd1a4c55de7.jpg

Nuestro OG en acción. En esta foto el atuendo puede pasar pero en muchas otras está el pobre más antiguo que un retablo. Lo que podría mejorar con una buena cotilla que le asesorase
Yo estoy fascinada con sus manos, creo que nunca había visto nada así. Vueltas me da la cabeza pensando en en extrapolaciones ...

Esa chaqueta de pensionista de Chamberí es el colmo del anticlimax. Con el fachón que tiene y siempre va con las camisas y chaquetas que le hacen parecer mas gordo. OS, pichurris: SLIM FIT es la solución.

Esa calvicie incipiente...

C4F712CB-0304-4249-A80C-94F1C608AB64.jpeg

Última edición por un moderador:
Back