Federica Barbaranelli, la (no)italiana

La fantasía de su vida solo es creíble por ella misma. Dice que está trabajando …. en que ???????!!??

Transferencias hechas!, Así que si hay dinero para ser del club, hagan sus apuestas,conflicto en 3-2-1.

Transferencias hechas!, Así que si hay dinero para ser del club, hagan sus apuestas,conflicto en 3-2-1.
Pagar para nada. Buena manera de dar la bienvenida a más tontos a un club sin sentido. Vuelve a decir “para una romana” …. Pero si es canaria !!!!!! Nació allí!!!
Veremos lo que tarda en quedarse sin un socio ese club. En menos de 1 mes.
Interesante saber a nombre de quien está la cuenta donde hay que pagar para ser socios!

De verdad que hay gente que ha pagado por humo???? De verdad que a esta altura de la película, hay gente capaz de tirar el dinero en humo?? 🤦🏻‍♂️ lastima de personas
Y el rollo que se trae con las transferencias? Si es que habrá lío en nada, jajaj.
Que hoy en día no hace falta transferencia con un bizum todo más rápido.
Qué curiosidad saber la cantidad, jajaja.
Menos mal que se está centrado en crear nuevas recetas

Cada vez q se queda sin patrocinador, se inventa algo para sacar pasta para crear mas de lo mismo.
No sé cómo hay gente q pica en algo así sabiendo lo q ya ha pasado antes...
Les cobrará mensual o anual?
De eso sacará para el alquiler inicial de la Perla nueva.
Parece q lleva una vida de prestado x conseguir sus sueños, la ropa, donde vive, etc...
Quizás currar para alguien una temporada para ahorrar hubiera sido mejor q inventarse una sociedad secreta q no sé cómo se declarará eso?

Hola, no se si habéis visto que esta mañana Federica comentaba en Stories que sufre terrores nocturnos que vienen y van . Ahora han vuelto coincidiendo con la fecha en la que lo ha dejado con su ex, también llamado por ella “ El“ ( con E mayúscula siempre) al que , según decía, llevaba toda la vida esperando y del que desde primeros de Junio no se ha vuelto a saber . Otro entusiasmo que queda en la cuneta.
”El” hoy publica en Stories visitando a los burros y respondiendo a al de los terrores nocturnos de ella con una cita demoledora sobre los soberbios que creen que pueden jugar con fuego sin quemarse…

Cada vez q se queda sin patrocinador, se inventa algo para sacar pasta para crear mas de lo mismo.
No sé cómo hay gente q pica en algo así sabiendo lo q ya ha pasado antes...
Les cobrará mensual o anual?
De eso sacará para el alquiler inicial de la Perla nueva.
Parece q lleva una vida de prestado x conseguir sus sueños, la ropa, donde vive, etc...
Quizás currar para alguien una temporada para ahorrar hubiera sido mejor q inventarse una sociedad secreta q no sé cómo se declarará eso?
No lo puedes decir más claro. Pero currar para alguien ??? Hay que estar loco para contratarla.
Pobre gente que se haya apuntado a esa sociedad secreta. Todo es humo. No creo que ella haya tenido una receta nunca. Es más, alguien se cree que sepa cocinar? Solo son ensaladas con todo lo que encuentra en la nevera. Y nada más !!!!

Hola, no se si habéis visto que esta mañana Federica comentaba en Stories que sufre terrores nocturnos que vienen y van . Ahora han vuelto coincidiendo con la fecha en la que lo ha dejado con su ex, también llamado por ella “ El“ ( con E mayúscula siempre) al que , según decía, llevaba toda la vida esperando y del que desde primeros de Junio no se ha vuelto a saber . Otro entusiasmo que queda en la cuneta.
”El” hoy publica en Stories visitando a los burros y respondiendo a al de los terrores nocturnos de ella con una cita demoledora sobre los soberbios que creen que pueden jugar con fuego sin quemarse…
Suerte ha tenido de terminar con esa relación. Mejor tener lejos a la Canaria. Realmente es ilógico que alguien pueda comprar algo de lo que esta mujer dice. Nada tiene sentido y nada tiene lógica. Nada

Suerte ha tenido de terminar con esa relación. Mejor tener lejos a la Canaria. Realmente es ilógico que alguien pueda comprar algo de lo que esta mujer dice. Nada tiene sentido y nada tiene lógica. Nada
El en su momento fue su caballero andante que la defendía frente a quien la criticase por todo el desastre de la casa de Cobreces.
Me pregunto que habrá pasado para que hayan terminado así.

No lo puedes decir más claro. Pero currar para alguien ??? Hay que estar loco para contratarla.
Pobre gente que se haya apuntado a esa sociedad secreta. Todo es humo. No creo que ella haya tenido una receta nunca. Es más, alguien se cree que sepa cocinar? Solo son ensaladas con todo lo que encuentra en la nevera. Y nada más !!!!
Lo que promete la sociedad secreta es todo y nada a la vez. Experiencias únicas, regalos, recetas, encuentros con personalidades, dos cenas al año en su casa….casa que por cierto sigue sin tener pues no parece que nadie esté dispuesto a cederle una casa que entiendo que es lo que intenta pues qué aval puede presentar de cara a un posible arrendador?
Los muebles según cuenta en un camión ya que no tiene dónde meterlos pero eso si, las afortunadas de la sociedad secreta pagarán por tener cenas y experiencias únicas en esa casa que aún ni existe.

Back