Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Decir que alguien se ha inventado una enfermedad no tiene dos versiones. Es lo que es.La verdad es que me cuesta creerlo. Era un encanto cuando la conocí, me da pena si es cierto, no obstante todas las historias tienen dos versiones, quién sabe qué ha pasado!
No creo que su ex lo haya dicho por decir.
Me cuesta creer que se inventase eso, no sé, es que me parece increíble
Este ex no sabéis como la defendía en Facebook cuando algunas personas se metieron con ella cuando huyó del desastre que lió en Cobreces dejándole a las dueñas (aunque ella siempre hablaba como si el proyecto fuera suyo y no una mera contratada) un gran pufo.
Me cuesta creer que se inventase eso, no sé, es que me parece increíble
Estoy alucinando, no sé es que me resulta tan difícil creer que haya gente que juegue con las enfermedades. Que si realmente lo del ex es por ella y lo dice de forma clara. Ella debería dar explicaciones.El pais
Este ex no sabéis como la defendía en Facebook cuando algunas personas se metieron con ella cuando huyó del desastre que lió en Cobreces dejándole a las dueñas (aunque ella siempre hablaba como si el proyecto fuera suyo y no una mera contratada) un gran pufo.
El le estuvo dando después ideas de cómo hacer negocio pero me temo que no podía proporcionarle lo que ella busca permanentemente que es alguien que financie sus megaloproyectos .
Menudo papelon de bobo ha hecho. Parecía un caballero y no creo que sea capaz de inventar algo así. Hasta da un poco de pena.
Me pasa igual que a ti. Aparte, es que ya no se entiende nada de lo que dice.Estoy alucinando, no sé es que me resulta tan difícil creer que haya gente que juegue con las enfermedades. Que si realmente lo del ex es por ella y lo dice de forma clara. Ella debería dar explicaciones.
Puedo partir de qué igual a exagerado lo de su enfermedad, pero invertarlo espero que no porque sino su reputación puede venirse abajo.
La verdad que su ex, ha debido acabar muy mal, porque con su exmarido no hubo estás indirectas muy directa.
A mí está chica me gustaba en Novales, me parecía intensa y un poco loca pero si manera de decorar, sus fotos, etc. Que cuando soltaba esas parrafadas pasaba pero hoy en día la sigo siguiendo por el salseo porque si fuera por el contenido ya le hubiera dicho adiós.
Ahora me surge una duda, creo que no lo he leído por aquí, se sabe el motivo del cambio de casa en los tiempos de Novales?
Ah, ok.Me pasa igual que a ti. Aparte, es que ya no se entiende nada de lo que dice.
Lo de Novales lo financiaba su exmarido que si tenía dinero y una madre marquesa . Aquello económicamente fue un desastre. Del marido se separó muy mal, tanto que el no le deja ni acercarse a ver otro de los perros que tenían en común.
Después aparecieron las señoras del proyecto de Cobreces aunque ella lo contaba como si fuera 100 % suyo. La puesta en marcha un desmadre y una ruina. En un momento dado ella desaparece y deja a las señoras tiradas y con muchas deudas. Hubo juicio que creo que Federica perdió.
Después apareció el actual ex al que Federica decía a su manera hiperbólica que había estado toda la vida esperando etc etc. Estuvieron viviendo en una zona de veraneo en una casa de prestado de allegados de el, pidiendo por redes una casa permanente para vivir y montar la perla negra por allí.
Lo siguiente es que ya no está con él y que la perla negra ahora quiere montarla por el Ampurdan aunque en algún momento también dijo Baleares.Mal gusto no tiene y los delirios van a más.
Es que no tiene casa. Por eso se llama “nómada”.Ah, ok.
Es que entendí que la separación vino después de lo de Novales y las socias.
Ahora ya lo he entendido.
Si, lo del perro tiene tela, porque el exmarido no querrá ver al otro perro?
Está claro que ella esconde algo porque montar cualquier negocio , con la forma de SL, es lo más sencillo pero si tienes un currículum como es que se supone que tiene pues normal que cueste.
Lo que siempre me ha sorprendido que nunca enseñe su casa
Ya, ya... Pero cuando ha estado en pareja nunca ha enseñado su casa, me refiero a eso.Es que no tiene casa. Por eso se llama “nómada”.
Hace muchos años salió un reportaje en no recuerdo si Vogue, telva o Elle, de la casa que compartía con su ex marido. En El Viso. Esa casa debía ser del ex xq ella cuando ahora viaja a madrid se hospeda en casa de la geográfica o de su hermano.
Claro ninguno por lo que se ha comentado, a lo que yo me refería que hoy en día cualquiera con 3000€ puede crear una SL, aunque hayas tenido malas experiencias.Que negoció va a montar y con qué sociedad????
El ex marido voló, porque también tuvo que ver al lobo. El ex novio, un ingenuo que también ha debido ser otro damnificado por culpa de las locuras y mentiras de la Canaria. No creo que el ex novio haya puesto indirectas, son directas en toda regla.
Poco dice de alguien que inventa una enfermedad. Ser cruel con algo así, demuestra que no hay límite en sus locuras.
Sigo sin entender como haya gente que se crea todo lo que dice. O mejor dicho, que se crea algo de lo que dice.