Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Se podrán decir muchas cosas desde la rabia. Es cierto. Pero me resulta impactante que su ex haya dicho eso por el mero hecho de una rabia pasajera. Decir algo así tiene que ser por algún motivo fundamentado.
Por eso digo, que lo que diga el ex lo tendría en cuarentena. Sobre todo porque podría considerarse una traición en toda regla (no me imagino a mi marido contando cosas mías si rompiéramos).
Y repito, que no dudo que ella es fantasiosa y que incluso es la imagen que quiere dar.

Por eso digo, que lo que diga el ex lo tendría en cuarentena. Sobre todo porque podría considerarse una traición en toda regla (no me imagino a mi marido contando cosas mías si rompiéramos).
Y repito, que no dudo que ella es fantasiosa y que incluso es la imagen que quiere dar.
Si, claro. Lo que no estoy de acuerdo con ella es que las últimos comentarios simplemente se hace mención a las palabras del ex, que por cierto no menciona.

Creo que todos partimos que nadie dice la verdad ni al médico pero aquí,por lo menos últimamente que he estado comentando lo hemos hecho desde los mensajes que se han lanzado.
Es normal que algunas y entre ellas me encuentro, hemos hecho preguntas que otras que llevan más tiempo nos han explicado y hemos debatido.
Creo que no se ha mentido en nada, está chica tuvo jaleo con sus anteriores jefas, el tema quedó dudoso, se ha hablado de los mil libros que va a publicar pero no llegan, de los nuevos socios de su club, y ahora comentamos los mensajes de su ex.
Puede que su ex también exagere pero creo que casi todas hemos dicho lo mismo que nos sorprende y que sería un tema muy delicado.

Se podrán decir muchas cosas desde
creo que su ex desde el principio la defendió a capa y espada. Si no recuerdo mal.
Y los “mensajes” de su ex últimos, deben ser la gota que colmó el vaso.
Pregunto …. Porque ella no le desmiente??? Algo tan serio, debería desmentirlo de manera fulminante. Quizás y solo digo quizás, el ex vale más por lo que calla que por lo que cuenta?
Yo misma me hago esas preguntas.

Yo estuve en la casa de Novales y aunque ella no es santo de mi devoción no estoy de acuerdo con lo que comentan tus amigos.
La casa es lo que es: una casa de indianos que se reformó con un presupuesto muy ajustado, pero al Cesar lo que es del César, la dejó preciosa. Telas, muebles, lámparas, los papeles pintados… a mi me dejaron enamorada. Y creedme que sé de lo que hablo porque me dedico a esto.

que había alguna baldosa rota en el salón? Si. Que las tuberías de calefacción en el aseo iban por fuera ? También. Pero eso no quita para que en conjunto esa casa fuera de cuento.

por cierto, la casa está en venta. Si tenéis 940k ya sabéis…

La casa por lo que veo sigue en venta. El anuncio se actualizó hace 11 días.

Llevo poco tiempo en este foro pero leyendo hacia atrás el hilo no he logrado encontrar los calificativos tan fuertes sobre su salud mental que según ella dice en su Stories se estarían utilizando aquí.
Creo que confunde las cosas.
De lo que aquí se habla es de los montones de cosa que promete y nunca se llevan a cabo, de lo poco que le duran los partners amorosos o de negocios, de lo difícil que es entender lo que escribe cuando se pone verborreica, de como consciente o inconscientemente envuelve y utiliza a las personas en sus fantasiosos proyectos y cuando surgen problemas , se olvida o las deja en la estacada siendo por supuesto siempre la culpa de los demás.
Tiene muchísimas aduladoras tan necesarias para nutrir ese ego que ,según ella misma cuenta ,está trabajando con doc pero me pregunto si tendrá alguna amistad real que le hable con sinceridad y le ayude a poner los pies en tierra.
Mi impresión es que cuando aparece alguien así lo aleja. Igual que borra cualquier comentario en Instagram que por respetuoso que sea, exprese dudas respecto a algún proyecto en concreto.
En fin , ella verá.

Llevo poco tiempo en este foro pero leyendo hacia atrás el hilo no he logrado encontrar los calificativos tan fuertes sobre su salud mental que según ella dice en su Stories se estarían utilizando aquí.
De lo que aquí se habla es de los montones de cosa que promete y nunca se llevan a cabo, de lo poco que le duran los partners amorosos o de negocios, de lo difícil que es entender lo que escribe cuando se pone verborreica, de como consciente o inconscientemente envuelve y utiliza a las personas en sus fantasiosos proyectos y cuando surgen problemas , se olvida o las deja en la estacada siendo por supuesto siempre la culpa de los demás.
Tiene muchísimas aduladoras tan necesarias para nutrir ese ego que ,según ella misma cuenta ,está trabajando con doc pero me pregunto si tendrá alguna amistad real que le hable con sinceridad y le ayude a poner los pies en tierra.
Mi impresión es que cuando aparece alguien así lo aleja. Igual que borra cualquier comentario en Instagram que por respetuoso que sea, exprese dudas respecto a algún proyecto en concreto.
En fin , ella verá.
Más claro no lo has podido decir. Y se te olvida incluir … donde están todos los títulos que ella dice que tiene ( cocina, guionista, fotógrafo, escritora, directora de cine, etc etc etc … ah y partida de nacimiento para ver que nació en Canarias ) Nunca finaliza ningún proyecto, ni supuestas recetas ( solo ensaladas y pasta con cosas )
Es lo que es.

En fin , ella verá.
Más claro no lo has podido decir. Y se te olvida incluir … donde están todos los títulos que ella dice que tiene ( cocina, guionista, fotógrafo, escritora, directora de cine, etc etc etc … ah y partida de nacimiento para ver que nació en Canarias ) Nunca finaliza ningún proyecto, ni supuestas recetas ( solo ensaladas y pasta con cosas )
Es lo que es.
Que más da si nació en Tenerife, ella tiene nacionalidad Italiana porque su familia lo es, aunque naciese por circunstancias en España. Fede, es una persona maravillosa aunque tenga dificultades heredadas por su historia familiar. Ella no es una persona convencional, es una persona extraordinaria y su ex la amaba con locura, aunque ella no haya sabido corresponder porque no se conoce a sí misma lo suficiente. Mentiras, inseguridades, pasiones, desequilibrios emocionales…es cierto y quien está libre de eso hoy en día ?

Que más da si nació en Tenerife, ella tiene nacionalidad Italiana porque su familia lo es, aunque naciese por circunstancias en España. Fede, es una persona maravillosa aunque tenga dificultades heredadas por su historia familiar. Ella no es una persona convencional, es una persona extraordinaria y su ex la amaba con locura, aunque ella no haya sabido corresponder porque no se conoce a sí misma lo suficiente. Mentiras, inseguridades, pasiones, desequilibrios emocionales…es cierto y quien está libre de eso hoy en día ?
Como huele este texto. En vez de tratar de blanquear tu imagen de humo, podrías desmentir lo de la falsa enfermedad????
Solo tú podrías haber escrito este texto. Lo de su ex, se lo deberíamos preguntar a él, no crees Federica ? Igual no diría lo mismo.
Crear fantasías sin sustento son propias de personas no convencionales, tienes toda la razón.

Bienvenida al foro Boreal.
Digo yo que si da igual dónde nace uno, ¿por qué ocultarlo?
Cuando dices que es una persona maravillosa pese a que tenga dificultades heredadas por su historia familiar, ¿a qué te refieres? Porque circunstancias familiares, que yo sepa, las tenemos todos y eso no justifica determinados actos. Cuando los malos siempre son los demás... No sé, igual habría que agachar la cabeza y mirar nuestro ombligo, ¿no crees?
Si le das crédito al amor que sentía su ex por ella, entiendo que también le darás crédito a lo que insinúa sobre ella, ¿no?
Y por último, tú consideras que es una persona extraordinaria, pero aún así, ¿dices que es mentirosa y que está llena de inseguridades y de desequilibrios emocionales?

Pero
Como huele este texto. En vez de tratar de blanquear tu imagen de humo, podrías desmentir lo de la falsa enfermedad????
Solo tú podrías haber escrito este texto. Lo de su ex, se lo deberíamos preguntar a él, no crees Federica ? Igual no diría lo mismo.
Crear fantasías sin sustento son propias de personas no convencionales, tienes toda la razón.
Pero que malpensada ¿crees que cualquiera que no piensa como tú es Federica? Independientemente de todo, ¿de dónde surge vuestra necesidad de hablar de otras personas? En Agosto, de vacaciones, ¿no tenéis nada mejor que hacer? Olvídaros de los demás, centraros en vosotras mismas . Es evidente que Federica necesita crecer y aprender ciertas cosas, y curar otras si puede, y que su ex está dolido y no consigue controlar su frustración, por qué se siente terriblemente engañado. Punto. Lo demás son solo juicios y opiniones sin saber realmente de qué estáis hablando.

Back