Casa suya yo creo que no ha tenido nunca. Cuando se fueron a Novales después del incendio de la tienda de Madrid, que también financió su ex marido y que es otro capítulo extraño, vivian en una casa , creo que en Comillas , de la madre de el. Recuerdo que alguien le pidió en instagram que la enseñase y ella contestó “ no por Dios que mi suegra me mata”.Ya, ya... Pero cuando ha estado en pareja nunca ha enseñado su casa, me refiero a eso.
Claro ninguno por lo que se ha comentado, a lo que yo me refería que hoy en día cualquiera con 3000€ puede crear una SL, aunque hayas tenido malas experiencias.
El problema es entender dentro de su verborrea algo.
Después siempre ha vivido acogida bien donde el último ex o en casas de amigas con mucho dinero.
Hace dos o tres años en Hola Living salió un reportaje con ella en una casa maravillosa que daba a la puerta de Alcalá . La casa resulta que era de su amiga la de la agencia geográfica.
Recientemente tiene una nueva mejor amiga dueña de un chalet clínica veterinaria en las afueras de Madrid y es allí donde duerme cuando va con los perros. .
A mediados de Julio puso un post de que cuando estaba a punto de salir el camión de mudanzas con sus muebles a la casa que según ella había alquilado en el Ampurdan el dueño se lo pensó mejor y le dijo que no. Así que , los muebles parece ser que viven en un camión y ella sigue a la búsqueda no de una casa normal y corriente sino de algo grande en El Ampurdan con terreno para sus animales y huerta y espacio para sus cursos, fiestas de Vita e invitaciones a las afortunadas socias de su sociedad secreta.
Mi conjetura es que ella espera que alguna de sus devotas de Instagram le ofrezca algo así gratis o casi.