Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Pero

Pero que malpensada ¿crees que cualquiera que no piensa como tú es Federica? Independientemente de todo, ¿de dónde surge vuestra necesidad de hablar de otras personas? En Agosto, de vacaciones, ¿no tenéis nada mejor que hacer? Olvídaros de los demás, centraros en vosotras mismas . Es evidente que Federica necesita crecer y aprender ciertas cosas, y curar otras si puede, y que su ex está dolido y no consigue controlar su frustración, por qué se siente terriblemente engañado. Punto. Lo demás son solo juicios y opiniones sin saber realmente de qué estáis hablando.
Aunque no has contestado mi mensaje (por algo será, ahí lo dejo), acabo de leer lo que le has escrito a otra prima. Juzgas que las primas hablemos de otras personas en un foro en el que tú misma acabas de registrarte para hacer exactamente lo mismo, como dices, en agosto, de vacaciones. Nos pides que nos olvidemos de los demás y nos centremos en nosotras mismas, ¿te das cuenta de la hipocresía?
Antes de registrarte en un foro como este que se llama Cotilleando, deberías leer y acatar sus reglas, así que por si no lo has hecho, te digo la primera para que te la apliques: las primas no somos objeto de debate.
Además, se te olvida el dato más importante, Federica tiene una cuenta pública y la mayoría hablamos de lo que ella misma expone y ha expuesto de su vida. ¿O cómo te crees que nos enteramos de las cosas? ¿Por ciencia infusa?
Si su ex la pone a parir y no te gusta, escríbele y se lo cuentas. Y no va de mal rollo este mensaje, que conste, porque además que quede muy claro que yo no le deseo en absoluto el mal a nadie.

Pero

Pero que malpensada ¿crees que cualquiera que no piensa como tú es Federica? Independientemente de todo, ¿de dónde surge vuestra necesidad de hablar de otras personas? En Agosto, de vacaciones, ¿no tenéis nada mejor que hacer? Olvídaros de los demás, centraros en vosotras mismas . Es evidente que Federica necesita crecer y aprender ciertas cosas, y curar otras si puede, y que su ex está dolido y no consigue controlar su frustración, por qué se siente terriblemente engañado. Punto. Lo demás son solo juicios y opiniones sin saber realmente de qué estáis hablando.
Ella es personaje público? Pues opino.
Dejas un tufillo en tus palabras muy sospechoso. Quien te dice que su ex no puede controlar su frustración ? Quien dice que esté frustrado ??? Tu?
Quizás, por sus palabras, lo que esta es alucinado de haber abierto los ojos

No me refiero a nada en concreto. Y como ya dije sobre los stories de su ex, me cuesta creerlo. Respecto a la enfermedad me consta que es cierto, habrá otras cosas que pueden ser fruto de la imaginación o de querer mantener una imagen "bucólica", pero me cuesta creer que llegue al extremo que cuenta el ex, que posiblemente habrán acabado mal y habla desde la rabia.
(Que conste que hace muchos años que no he vuelto a coincidir con ella y en ciertos temas que se hablan por aquí estoy bastante perdida).
¿Dices que te consta que el cáncer que dijo que padecía este año no ha sido un engaño? ¿Cómo te consta? ¿Tienes alguna prueba? Porque hasta la fecha, nadie de su entorno ha visto una sola prueba y a su ex parece que le consta que ha sido un engaño. ¿Por qué ha cambiado repentinamente de ubicación y ha tenido que sacar sus muebles de la casa que compartían juntos a toda prisa? Su ex no parece que hable desde la rabia, se está comportando con bastante contención para lo que ha debido de aguantar.

Que más da si nació en Tenerife, ella tiene nacionalidad Italiana porque su familia lo es, aunque naciese por circunstancias en España. Fede, es una persona maravillosa aunque tenga dificultades heredadas por su historia familiar. Ella no es una persona convencional, es una persona extraordinaria y su ex la amaba con locura, aunque ella no haya sabido corresponder porque no se conoce a sí misma lo suficiente. Mentiras, inseguridades, pasiones, desequilibrios emocionales…es cierto y quien está libre de eso hoy en día ?
Tu mensaje está bien redactado luego no puedes ser Federica. Pareces alguien de su entorno que la aprecia y que obviamente está fascinado con ella. De hecho, me recuerdas mucho pero que muchísimo a su ex , cuando ejercía de caballero andante y decía lo mismo que tú dices ahora, tan radicalmente opuesto a las cosas terribles que el está publicando estos días después de haberla conocido un tiempo. Son duda eres una persona generosa y ojalá dispongas de la madurez y sobre todo los recursos necesarios para que vuestra amistad no termine como la de él.
Respecto a lo de que Federica sea una persona maravillosa y extraordinaria ….pues puede que en algún aspecto lo sea pero es que a mí el personaje de Narciso nunca me lo ha parecido y ella da la impresión de vivir permanentemente atrapada en él.

Pero

Yo solo entro aquí de uvas a peras porque me hace mucha gracia esta muchacha (y sus “proyectos”) pero te recuerdo que los foreros no somos objeto de debate. Lo que yo haga o deje de hacer en agosto es cosa mía, exactamente igual que lo que hagas tu. Sin embargo lo que haga la protagonista del hilo no, porque para eso lo publicita y está abierto a debate. Eso si, sin difamación. Si no entiendes las reglas básicas del foro te mereces un reporte.
Y por cierto el momento trol no lo tienes perfeccionado. Escribir una cosa y la contraria en 20 minutos es muy chungo.

Última edición:
¿Dices que te consta que el cáncer que dijo que padecía este año no ha sido un engaño? ¿Cómo te consta? ¿Tienes alguna prueba? Porque hasta la fecha, nadie de su entorno ha visto una sola prueba y a su ex parece que le consta que ha sido un engaño. ¿Por qué ha cambiado repentinamente de ubicación y ha tenido que sacar sus muebles de la casa que compartían juntos a toda prisa? Su ex no parece que hable desde la rabia, se está comportando con bastante contención para lo que ha debido de aguantar.
Está claro que desde tu primer mensaje has generado dudas de quien eres. Es cierto que La Canaria, escribe mal y sin orden ortográfico, por lo tanto pongo en cuarentena que seas ella. Una de las prim@s ha dado con el razonamiento lógico. Es probable que seas el ex.
Si es así, no la defiendas más. Y más aún sin sentido. Se coherente con tus palabras y con tus actos. Te contradices en tus dos mensajes.
Todas las que estamos aquí opinamos de lo que vemos y leemos. Y nada de lo que hemos leído o visto tiene lógica en la vida de tu Canaria. Es más, es un torrente de fantasías y locuras sin sentido. Ahora cada vez más.
Yo te recomendaría que pases página y te lo tomes como un mal sueño. Suerte has tenido en darte cuenta del personaje que tenías a tu lado.

Parece que tienes información del entorno. Si es así, somos todo oídos 👂🏼

Que más da si nació en Tenerife, ella tiene nacionalidad Italiana porque su familia lo es, aunque naciese por circunstancias en España. Fede, es una persona maravillosa aunque tenga dificultades heredadas por su historia familiar. Ella no es una persona convencional, es una persona extraordinaria y su ex la amaba con locura, aunque ella no haya sabido corresponder porque no se conoce a sí misma lo suficiente. Mentiras, inseguridades, pasiones, desequilibrios emocionales…es cierto y quien está libre de eso hoy en día ?
Tu mensaje está bien redactado luego no puedes ser Federica. Pareces alguien de su entorno que la aprecia y que obviamente está fascinado con ella. De hecho, me recuerdas mucho pero que muchísimo a su ex , cuando ejercía de caballero andante. Solo espero que dispongas de los recursos y madurez necesarios para no terminar como el.
Respecto a lo de que Federica sea una persona extraordinaria ….pues es que a mí el personaje de Narciso nunca me lo ha parecido y ella parece vivir atrapada en él.
A ver, yo no estoy entendiendo nada...
¿Hasta las que la defienden tienen dos caras?
Yo tampoco entiendo nada.Primero la defiende galantemente yendo contra los participantes del foro para a continuación hacer preguntas muy duras contra ella y parece que con bastante acritud. Qué raro…
No parece que que sea la misma persona.

Tu mensaje está bien redactado luego no puedes ser Federica. Pareces alguien de su entorno que la aprecia y que obviamente está fascinado con ella. De hecho, me recuerdas mucho pero que muchísimo a su ex , cuando ejercía de caballero andante. Solo espero que dispongas de los recursos y madurez necesarios para no terminar como el.
Respecto a lo de que Federica sea una persona extraordinaria ….pues es que a mí el personaje de Narciso nunca me lo ha parecido y ella parece vivir atrapada en él.

Yo tampoco entiendo nada.Primero la defiende galantemente yendo contra los participantes del foro para a continuación hacer preguntas muy duras contra ella y parece que con bastante acritud. Qué raro…
No parece que que sea la misma persona.
Claro, tengo múltiples personalidades y mañana seré el Papa. Pues no, no soy ni una ni otro solo alguien que les conoce o ha conocido. Y tampoco digo una cosa y luego la contraria pero me molesta la mala baba y que no se digan la verdad de las cosas… una persona puede tener virtudes y defectos a la vez, no es blanco o negro.

Primas tengo una duda. Del pantallazo que mandasteis el otro día, como le llegan las notificaciones sin estar registrada aquí?

Back