Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía!Nueva perla del Ex. Esto es un no parar
Pues está ella para reírse mucho…Yo creo que vive acogida en una especie de invernadero.Cada vez que su ex publica una nueva insinuación, ella sale cantando y bailando... Vamos, que se ríe en su cara.
Hay que ser muy muy torpe para pagar por “contenidos” de esta mujer.Pues está ella para reírse mucho…Yo creo que vive acogida en una especie de invernadero.
Ayer contando la primera reunión de la Sociedad Secreta del Cosmos Esotérico y Cuántico donde en sus propias palabras no se la veía porque estaba a oscuras pero no en una cueva aunque lo pareciese….
Y luego diciendo que les va a enviar algo de Giacometti que ya había publicado anteriormente . …En serio? Esto era lo exclusivo?
Esperemos que no les haya hecho pagar suscripción anual a las incautas.
Me pasa igual.... y el pelo de loca...No sé vosotras, pero a mi me da miedo esta mujer. Verla bailar y mirar de la manera que mira a la cámara, me da miedo. No me iba a un curso sola con ella ni de broma!!!
Que liberado se debe sentir su ex. O sus ex, o todos los que han salido volando
Ciao!
Alguien puede volver a poner el IG del ex novio? Es q no sigo mucho este hilo, y siempre se me olvida el nombregracias!!
No sé vosotras, pero a mi me da miedo esta mujer. Verla bailar y mirar de la manera que mira a la cámara, me da miedo. No me iba a un curso sola con ella ni de broma!!!
Que liberado se debe sentir su ex. O sus ex, o todos los que han salido volando
A mi también . Esa falsa alegria forzada…ese aspecto desaseado. Está muy pasada de vueltas.Me pasa igual.... y el pelo de loca...