A mí sinceramente me producen mucho pudor y vergüenza ajena vuestros comentarios, la rabia y la mala leche que tienen.
Una cosa es que se cotillee sobre alguien que forma parte de las redes sociales, y otra muy diferente que menospreciéis e insultéis a las personas como se hace en este foro.
Para empezar, aquí no paran de decirse mentiras y falsedades. Este foro solo está creado para hacer daño y castigar a alguien que no es como vosotras. Independientemente de lo que haga Federica, o cómo sea, no creo que estos comentarios burdos y difamatorios, sean correctos, porque me temo que todo esto se trata de una manipulación por parte de las personas que abusaron de ella en Cóbreces y se comportaron como verdaderas piratas con Federica.
La verdad de lo que pasó en Cóbreces es muy diferente a la que aquí se cuenta. La señorita, que era amiga de Fede, estaba obsesionada y enamorada de ella, y cuando Fede conoció a su (ahora ex pareja) reaccionó de una manera descontrolada y abusiva. Lo sé porque como amiga de Fede y del ex, aunque no me guste lo que ella ha hecho últimamente, lo viví de cerca. Estáis empeñadas en descargar vuestra frustración contra Fede, sin considerar ni por un momento todo lo bueno que también tiene. Nadie es perfecto, todo el mundo comete errores en la vida, y no por ello merece un linchamiento como el que estáis haciendo aquí.
Voy a abandonar este foro porque la verdad es que da pena.