Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Que me he perdido el salseo, jajaja.
Alucinando con lo que ha pasado, no pensé que era por algo de amoríos y mal negocio.

Tengo una duda, igual ya lo he preguntado y me habéis contestado pero no me acuerdo, cuando pasa de Novales a la Perla negra ya no está con el marido?
La amiga que trabajaba con ella desde siempre y que luego se marchó no fue nunca socia de la perla negra,no?

Y sobre el club secreto, al final solo tiene 40 socios ( que han pagado) del resto no se sabe nada, eran 100 no?
Cuando deja Novales y empieza el proyecto de Cobreces ya no está con el marido ni cuenta con su apoyo financiero.

Su defensora ha dejado caer por aquí que tuvo una relación pasional con una de las propietarias de Cobreces que no se nada tomó bien que la abandonara por el ahora también abandonado ex.

De la amiga a la que decía que tanto quería y que era quien llevaba el trabajo duro Novales nunca más se supo.

La Sociedad iba a ser para 70 socios exclusivos. La amplió a 150 ante la avalancha de peticiones. Hasta que las de la avalancha se enteraron de que había que pagar y creo que ahora van por 41.
Hoy ha publicado una fotografía del carnet de socia . Efectivamente la cuota es anual(mejor pago por adelantado) y no debe de ser barata puesto que supuestamente incluye 2 cenas en su casa , una cesta de navidad, cursos de cocina y muchas cosas más. Eso si, creo que ha quitado los encuentros con personalidades que anunció cuando la creo 😂

Cuando deja Novales y empieza el proyecto de Cobreces ya no está con el marido ni cuenta con su apoyo financiero.

Su defensora ha dejado caer por aquí que tuvo una relación pasional con una de las propietarias de Cobreces que no se nada tomó bien que la abandonara por el ahora también abandonado ex.

De la amiga a la que decía que tanto quería y que era quien llevaba el trabajo duro Novales nunca más se supo.

La Sociedad iba a ser para 70 socios exclusivos. La amplió a 150 ante la avalancha de peticiones. Hasta que las de la avalancha se enteraron de que había que pagar y creo que ahora van por 41.
Hoy ha publicado una fotografía del carnet de socia . Efectivamente la cuota es anual(mejor pago por adelantado) y no debe de ser barata puesto que supuestamente incluye 2 cenas en su casa , una cesta de navidad, cursos de cocina y muchas cosas más. Eso si, creo que ha quitado los encuentros con personalidades que anunció cuando la creo 😂
Pero 2 cenas para 41 personas en su casa? En qué casa?
Guías de viajes secretos???
Películas ??
Listas de música secretas??
Descuentos??
Tarjeta de socio?
Directos con ella y su equipo!! Que equipoooo???
cesta de navidad ???? Madre mía en qué lío se han metido.
De verdad que hubo gente que ha pagado por esto??? Esto es broma !!!
Esto es muy fuerte
🤦🏻‍♂️

Última edición:
Pero 2 cenas para 41 personas en su casa? En qué casa?
Guías de viajes secretos???
Películas ??
Listas de música secretas??
Descuentos??
Tarjeta de socio?
Directos con ella y su equipo!! Que equipoooo???
cesta de navidad ???? Madre mía en qué lío se han metido.
De verdad que hubo gente que ha pagado por esto??? Esto es broma !!!
Esto es muy fuerte
🤦🏻‍♂️

Nosotras podemos hacer listas de películas y de músicas, jajjaja
No lo veo mucho.

Pues me temo que habrán pagado una pasta, ya veremos como en nada la gente comenzará con las quejas

Gracias!

Nosotras podemos hacer listas de películas y de músicas, jajjaja
No lo veo mucho.

Pues me temo que habrán pagado una pasta, ya veremos como en nada la gente comenzará con las quejas
Ella , de hecho , no para de subir a Instagram la música que escucha en cada momento y las numerosas películas que ve mientras trabaja . Muchas veces y sin tener que pagar

Entre ese no parar de compartir lo que escucha y ve todo el rato y ayer de nuevo la visita al sitio de las lavadoras, dónde monta su oficina provisional mientras hace la colada , da una idea de la soledad que arrastra.
Muchas amigas pijas que hacen regalos pero me da que su día a día actual es bastante duro.

Ella , de hecho , no para de subir a Instagram la música que escucha en cada momento y las numerosas películas que ve mientras trabaja . Muchas veces y sin tener que pagar

Entre ese no parar de compartir lo que escucha y ve todo el rato y ayer de nuevo la visita al sitio de las lavadoras, dónde monta su oficina provisional mientras hace la colada , da una idea de la soledad que arrastra.
Muchas amigas pijas que hacen regalos pero me da que su día a día actual es bastante duro.
Y por no se va a Italia? Creo que allí tiene familia que podrían ayudarla. No se, al menos no tener que vivir en un invernadero.

Os habeeis fijado en que el nombre Teatro dela Vita ha pasado aún segundo plano y ahora ya se llama Curso de Cocina &Teatro della Vita ?
Mi teoría es que nos leen aunque también puede ser que ,a pocas fechas del mismo y ante la carencia de inscripciones , su amiga sensata le haya dicho “Federica nadie entiende de que narices va esto del Teatro de la Vitta y por eso no se apuntan”. Por eso, deciden poner delante lo que antes era su fuente de ingresos: los cursos de cocina.
De ahí el nuevo nombre de hoy :Curso de Cocina & Teatro dela Vita .
Dido yo que a los interesados les relajará saber que más allá de tener que disfrazarse con sayones vintage y ponerse sombreritos de lámpara en la cabeza mientras dan saltitos alrededor de las mesas representando no se sabe que delirios federiquianos , está lo que que les enseñan a cocinar Algo concreto.
Es de esperar que quedando un poco más claro en que consiste el evento , que empieza este sábado , en nada nos anuncie con trompetas y banderas piratas que las plazas ya están agotadas..

La nueva casa ya está cerca y los burritos se podrán ir con ella enseguida, tic, tac, tic, tac. Curioso que no pueda arreglar el coche, ni contestar correos porque tiene el ordenador roto pero sí pueda pagar una casa...
Hoy tendrán otra reunión secreta en la sociedad secreta que tampoco conoce Hacienda. Secreto+misterio= HUMO

La nueva casa ya está cerca y los burritos se podrán ir con ella enseguida, tic, tac, tic, tac. Curioso que no pueda arreglar el coche, ni contestar correos porque tiene el ordenador roto pero sí pueda pagar una casa...
Hoy tendrán otra reunión secreta en la sociedad secreta que tampoco conoce Hacienda. Secreto+misterio= HUMO

Con tanto misterio ni ella misma se aclara.

Back