- Calificaciones
- 451
El texto que subió ella en su IG. Hice pantallazoQué pasó el viernes pasado??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El texto que subió ella en su IG. Hice pantallazoQué pasó el viernes pasado??
Yo creo que ese texto se refería al ex marido y no al último ex.El texto que subió ella en su IG. Hice pantallazo
Anticuaria profesionalYo creo que ese texto se refería al ex marido y no al último ex.
El ex marido tenía mucho dinero y una familia aristocrática y discreta, lo que se daba de tortas con sus numeritos y su capacidad para pulirse la pasta de él con cero negocio. El divorcio fue duro y ella no puede ni acercarse a ver al otro perro que tenían en común.
A partir de ahí yo creo que nada le ha salido bien a Federica.
Este último ex tiene ínfulas cinematográficas pero ni dinero ni familia prestigiosa, así que Federica después de un periodo en el que se auto nombró guionista y directora de cine, decidió salir corriendo y por lo que contó por aquí su desaparecida defensora ,huyó de la noche a la mañana llevándose sus muebles con ella.
Política de tierra quemada.
Hoy ha añadido a sus títulos el de anticuaria profesional .
Sigue buscando casa .
EnólogaAnticuaria profesional
Cocinera
Pianista
Amazona
Escritora
Guionista
Decoradora
Directora de cine
Se me olvida alguno?
Alguien le podría indicar a esta señora que es fácil y económico limpiar los zapatos!!! Siempre sale con los mismos zapatos sucios. Tan difícil es limpiarlos ????
creo que no has visto su IG el viernes pasado …. No conozco a ninguno de los dos. Pero cuando uno pasa del amor al odio, algo fuerte ha tenido que pasar. Ser despechado es otra cosa.
A mí también me parece horrible pero una cosa no quita la otra. O porque seas víctima de algo puedes convertirte en verdugo de todo lo demás?Ella será todo lo Antoñita la fantástica que queráis, pero qué queréis que os diga, que el ex marido no le deje ver al perro, me parece de un horrible... eso no lo hace nadie!
Dudo mucho que no le deje ver al perro sin ningún motivo.Ella será todo lo Antoñita la fantástica que queráis, pero qué queréis que os diga, que el ex marido no le deje ver al perro, me parece de un horrible... eso no lo hace nadie!
Algo habrá, de lo contrario es difícil de justificar.Dudo mucho que no le deje ver al perro sin ningún motivo.
Alguien inalcanzable para vosotras sandwiches mixtosAnticuaria profesional
Cocinera
Pianista
Amazona
Escritora
Guionista
Decoradora
Directora de cine
Se me olvida alguno?