- Calificaciones
- 17
Maravillosa experiencia la que está ofreciendo a sus damas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
XD me apetece a mi hacerme un sandwich mixto fijate, con un buen taleggio o un manchego semi, un poco de mostaza y un jamon cocido artesano. Para disfrutar viendo postear a gente que no sabe ni usar gifs ni lo que significa boomer y que encima se “rebaja” a la altura de los sandwiches mixtos escribiendo en foros…
Y bueno, ¿qué decir? Si el foro no se mueve no es porque el main character haga cosas maravillosas sino porque lo que hace es un soberano aburrimiento.
Jajaja, me creáis necesidades, venga ese sándwich.XD me apetece a mi hacerme un sandwich mixto fijate, con un buen taleggio o un manchego semi, un poco de mostaza y un jamon cocido artesano. Para disfrutar viendo postear a gente que no sabe ni usar gifs ni lo que significa boomer y que encima se “rebaja” a la altura de los sandwiches mixtos escribiendo en foros…
Y bueno, ¿qué decir? Si el foro no se mueve no es porque el main character haga cosas maravillosas sino porque lo que hace es un soberano aburrimiento.
Estás bien? Nos estás mandando algún tipo de señales?Ssssshsssss...sandwich mixto!!!!
Se olvidó usted de utilizar la palabra HUMOQué pena no saber la reflexiones de las DAMAS, cuando vuelvan a sus casas.
Entiendo que deben ser DAMAS, que han debido hacer todo en esta vida y les quedaba la experiencia de tirar el dinero poniendo mesas, decorando una ensalada y paseando por rastrillos. Gran experiencia vital!
Pues vas a tener razón .Primas, no os parece un tanto raro, la calma entre el ex novio y ella? El ex ha dejado de enviar mensajes en su IG desde hace unos días … se avecina sorpresa?
Bueno, quizás el refrán “ por el interés te quiero Andrés” se puede aplicar de manera bidireccional. Si es capaz de convencer a unas cuantas DAMAS de asistir a sus “cursos” …. Cómo no va a ser capaz de convencer nuevamente a su ex.Pues vas a tener razón .
Pasada la euforia del verano se aproxima el frío invierno y sin casa , todavia más.
Hoy habla en un post del dolor que ha causado y del perdón y de los amores que aún le quedan, sus hijos de cuatro patas. A pesar de su verborrea habitual parece que está escrito con sentimiento auténtico.
Sabra perdonar el de Cañicosa?