Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Alguien inalcanzable para vosotras sandwiches mixtos😎
Querida Braulia,
Afortunadamente, entre mis planes no está alcanzar a alguien así. Gracias a Dios, tengo mis prioridades focalizadas en aspectos coherentes y reales.
Eso si, no dejare de dar mi opinión sobre las personas que venden humo y fantasean con realidades imaginarias. Igual tú también sabes de que hablo.

Querida Braulia,
Afortunadamente, entre mis planes no está alcanzar a alguien así. Gracias a Dios, tengo mis prioridades focalizadas en aspectos coherentes y reales.
Eso si, no dejare de dar mi opinión sobre las personas que venden humo y fantasean con realidades imaginarias. Igual tú también sabes de que hablo.
+1
👏👏

Ella será todo lo Antoñita la fantástica que queráis, pero qué queréis que os diga, que el ex marido no le deje ver al perro, me parece de un horrible... eso no lo hace nadie!

Algo habrá, de lo contrario es difícil de justificar.

Igual no, simplemente decidieron repartirse los perros y el ex no la quiere volver a ver.
Ojo, que no digo que esté de acuerdo, porque si fuera él me gustaría seguir en contacto con el otro perro.

Que simpleza o qué tomadura de pelo es la de escribir textos, simplemente juntando palabras queriendo dar la sensación de saber escribir y lo único que refleja es una carencia total de léxico, ortografía y orden. Vamos un texto que un niño puede escribir.

Btw: que manía de enseñar los pies. Siempre dan la sensación de estar sucios. O al menos a mi me lo parece. Ver ese story, ahora después de cenar, no es muy agradable.

Cada vez que la veo cocinar tengo la sensación que de cocina entiende lo justo... Me encantaría que enseñara alguna foto suya formándose como chef en Francia, o como enóloga en Italia, o como escritora en New York, o como exploradora en África, o como amazona en Madrid, o como tarotista, catadora, guionista, anticuaria...

Cada vez que la veo cocinar tengo la sensación que de cocina entiende lo justo... Me encantaría que enseñara alguna foto suya formándose como chef en Francia, o como enóloga en Italia, o como escritora en New York, o como exploradora en África, o como amazona en Madrid, o como tarotista, catadora, guionista, anticuaria...
...perróloga...

A mi lo que está publicando en stories sobre los cursos de la Vita me parece un tanto plano y repetitivo.
Fotos de piezas sueltas de vajilla, ingredientes que puede que tengan o no que ver con el plato a preparar en cuestión, dos peras aqui , un racimo de uvas allá.
Se supone que había algo así como un concurso pero parecen composiciones sin fuerza.

Luego ese vídeo panorámico de una mesa con los ingredientes desperdigados y una tabla de cocinar atestada de moscas tras una botella de aceite , seguro que buenísimo, y junto cubo de desechos de flores. Como se le puede ocurrir publicar eso?

Última edición:
A mi lo que está publicando en stories sobre los cursos de la Vita me parece un tanto plano y repetitivo.
Fotos de piezas sueltas de vajilla, ingredientes que puede que tengan o no que ver con el plato a preparar en cuestión, dos peras aqui , un racimo de uvas allá.
Se supone que había algo así como un concurso pero parecen composiciones sin fuerza.

Luego ese vídeo panorámico de una mesa con los ingredientes desperdigados y una tabla de cocinar atestada de moscas tras una botella de aceite , seguro que buenísimo, y junto cubo de desechos de flores. Como se le puede ocurrir publicar eso?
Por lo que leí, su ex marido tenía una agencia de publicidad.
Creo que fotos y textos y programación de contenido en redes se los debían hacer desde esta agencia porque, desde que se separó de él, no ha habido ni una sola cosa coherente en su instagram.
Parece otra persona.

Ssssssshhhhh!!!!

secret stephen colbert GIF

Primas, no os parece un tanto raro, la calma entre el ex novio y ella? El ex ha dejado de enviar mensajes en su IG desde hace unos días … se avecina sorpresa?

Back