Federica Barbaranelli, la (no)italiana

Vaya, vaya, vaya …..
“Jeanne”, victimizándose otra vez?
Quizás y solo digo quizás …. Le han vuelto a quitar la máscara a “Jeanne”?
De ser así, brindo por ello.
Será el de los “ojos de Cristal”, quien todas pensamos??
Solo digo una cosa, voy a brindar por “el de los ojos de cristal”

Ya sabemos un poco más del Teatro della vita y del perfil de incautas a las que ha camelado… planos de flores… planos de vajillas… a punto de salir la tabla de aperitivos y la pasta con salsa secreta de su bisabuela toscana.

Es decir, ha hecho llorar a la madre del ex de 77 años porque se sintió traicionada por la mujer a la que recibió y trató como una hija.
Las flores marchitas de la función dice.
Madre mía.
Por cierto que fue comentar quién había detrás de la posible prima y desaparecer...
En cuanto a la función de ayer, el teatro de la vida ... Lo mismo de siempre. Ensaladas, queso y flores.

El teatro della vita un curso de Cocina y arreglos de mesas . Punto.
Pero para el ego de Federica eso es plebeyo entonces lo envuelve con con la correspondiente empanada pseudo cultural: La batalla de Trafalgar , La Expo de Paris, el origen de las civilizaciones indoeuropeas , Moby Dick… y así hasta 18 referencias que dudo que en su cabeza tengan alguna conexión pero más dudo que en las horas que dura el curso consiga que las incautas que asisten se enteren cual es la supuesta conexión.
Empiezo a pensar que realmente son seres compasivos.

Es decir, ha hecho llorar a la madre del ex de 77 años porque se sintió traicionada por la mujer a la que recibió y trató como una hija.
Las flores marchitas de la función dice.
Madre mía.
Por cierto que fue comentar quién había detrás de la posible prima y desaparecer...
En cuanto a la función de ayer, el teatro de la vida ... Lo mismo de siempre. Ensaladas, queso y flores.
Ella misma dijo hace no tanto, cuando se ponía su ropa , que la consideraba una segunda madre. Mucho hablar de amor pero da la impresión de que no sabe que hacer con el.

Alguien le podría indicar a esta señora que es fácil y económico limpiar los zapatos!!! Siempre sale con los mismos zapatos sucios. Tan difícil es limpiarlos ????

Sigo diciendo que lo del ex despechado lavando trapos sucios en Instagram me parece muy tremendo ¿eh? Con todo lo loca que está la otra, por lo menos no le ha dado por eso. Me parece de tener 15 años mentales.

Alguien le podría indicar a esta señora que es fácil y económico limpiar los zapatos!!! Siempre sale con los mismos zapatos sucios. Tan difícil es limpiarlos ????
Sigo diciendo que lo del ex despechado lavando trapos sucios en Instagram me parece muy tremendo ¿eh? Con todo lo loca que está la otra, por lo menos no le ha dado por eso. Me parece de tener 15 años mentales.
creo que no has visto su IG el viernes pasado …. No conozco a ninguno de los dos. Pero cuando uno pasa del amor al odio, algo fuerte ha tenido que pasar. Ser despechado es otra cosa.

creo que no has visto su IG el viernes pasado …. No conozco a ninguno de los dos. Pero cuando uno pasa del amor al odio, algo fuerte ha tenido que pasar. Ser despechado es otra cosa.
Qué pasó el viernes pasado??

Back