Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me dicen que la que salía en la foto era la abuela de la criatura y recortaron su cara para pegar la de la mamá y me lo creo.Bonita foto. La mano de Rajwa muy editada jaja.Por más que lo pedimos no hubo posado de la mamá y la bebé, sus motivos tendrán...
La verdad es que está un poco raro porque no se ve que la mano de Rajwa se "hunda" en la tela de la camisa de Hussein jaja En la realeza muchas veces toman la "mejor" foto de cada miembro y hacen un collage, recién vimos a Hussein y a Rajwa en público pero es curioso como en ninguna foto desde que nació, han pensado que es correcto que sea Rajwa quien cargue a su bebé, supongo que tiene que ver más con la imagen publica de Hussein -que la esposa no le robe la atención ni a el ni a la niña-, noten como en las fotos post-parto Rajwa sale escondida atrás de ellos, mismo caso en esta nueva foto...Lo he dicho muchas veces pero lo más probable es que este chico sea terriblemente inseguro.Quizás en la foto era Hussein e Imán y agregaron a Rajwa.
Eso se dice en Instagram que era Rania.Me dicen que la que salía en la foto era la abuela de la criatura y recortaron su cara para pegar la de la mamá y me lo creo.
Supereditadísima la foto. Como si uniesen y pegasen a la madre
Difiero prima, Rajwa sí es alguien y lo era antes de casarse con Hussein, por eso sucedió ese matrimonio en primer lugar. Lo que está pasando es que están intentando que pase desapercibida porque desde hace añooooos: Desde que las tribus le pidieron a Abdullah divorciarse de Rania, han perfilado a Hussein como más religioso y tradicional, de ahí la elección de novia saudí. El tema aquí es que ya se destapó que tanto Rajwa y Hussein están bastante occidentalizados y esos intentos desesperados de esconder a Rajwa son más estrategia de relaciones públicas que nada...Rajwa no es nadie
La reina es rania, ella es el útero de parir 2 herederos y una niña que ya la tiene
No veo a hussein inseguro, veo que el rey es el, y ella ya la han dicho un segundo plano,tu no eres nadie
Tomará más protagonismo cuando hussein acceda al trono, mientras sea heredera esta ahi
visitando una catedral te refieres?Haber comento un echo, a ellos no les interesa que salgan imágenes de ellos muy occidentalizadas y menos en su país, que hay muchos muy como diría de su religión muy apegados a sus tradiciones. A finales de julio un familiar mío viajo por el centro Europa por Eslovaquia, Alemania y en una tarde sacando fotos turísticas, una persona un hombre en inglés como si fuera un escolta les dijo que por esa zona no sacaran fotos, habían personas que no querian salir, y cual es su sorpresa vieron a Marian o Mirian Ghazi con su esposo príncipe Ghazi y algunos de sus hijos, fueron educados y no sacaron fotos. Si eso sale en su país no gustaría nada porque estaban fuera de una catedral. Así que ellos se cuidan de no salir mucho fuera de su entorno.