Fernando Costa

Si, lo veo caro yo también. Tengo una camiseta tie dye del mismo estilo que su merch pero en color azul que me costó menos de 10€ en rebajas 😂
En shein tienes muchísimas parecidas igual o como tu has dicho en cualquier sitio las encuentras en rebajas. Vaya, que o la tela es de seda o no entiendo muy bien el precio sea Fernando o mi vecino el del 5. El bikini igual, está chulo pero muy caro. El, li poco que sale en el vídeo muy guapo y está súper moreno

En shein tienes muchísimas parecidas igual o como tu has dicho en cualquier sitio las encuentras en rebajas. Vaya, que o la tela es de seda o no entiendo muy bien el precio sea Fernando o mi vecino el del 5. El bikini igual, está chulo pero muy caro. El, li poco que sale en el vídeo muy guapo y está súper moreno
El guapísimo siempre pero madre mía la promo no me ha gustado mucho 🤷🏼‍♀️
Es que la gimnasta está un poco loca eh? Y no se el mensaje es confuso.
Verano okay, guay. Pero la gente que te sigue no hace esas cosas? No se un poco raro todo JAJAJAJA

Si esa ropa seguramente la habrán comprado en aliexpress luego le ponen cualquier tontada y lo suben 10 veces de precio. Lo mejor son los comentarios a lo déjate de ropita y sácate el disco ya o fernando esto es demasiado caro

El guapísimo siempre pero madre mía la promo no me ha gustado mucho 🤷🏼‍♀️
Es que la gimnasta está un poco loca eh? Y no se el mensaje es confuso.
Verano okay, guay. Pero la gente que te sigue no hace esas cosas? No se un poco raro todo JAJAJAJA
Esque el video no puede ser más cutre y da un poquito de rabia, en un barco fumando porros rodeao de tías en bikini con sus risitas de fondo.
Esque es eso prima no tiene nada que ver con la gente que le sigue ni las canciones que hace

A mi las tías no me parecen nada mamarrachas, son tías buenas seguro que del estilo que a él le molan. Y el rollo barco malote le pega también, otra cosa es que me guste 🙄 pero bueno me parece súper buenorro igualmente jejejeje
La ropa bueh, tendría más sentido que hiciera publi de él que así tipo Primark no?

Pd: y no se le ve agobiado al chaval como se comento eh primas, se le ve bien agusto jajaja

A mi las tías no me parecen nada mamarrachas, son tías buenas seguro que del estilo que a él le molan. Y el rollo barco malote le pega también, otra cosa es que me guste 🙄 pero bueno me parece súper buenorro igualmente jejejeje
La ropa bueh, tendría más sentido que hiciera publi de él que así tipo Primark no?

Pd: y no se le ve agobiado al chaval como se comento eh primas, se le ve bien agusto jajaja
A mi en el vídeo no, pero en los stories que sugieren Fernando y sus amigos si que me parecían muy groupies. A mi me sorprende porque nunca le había visto en ese plan de yate/ tias buenas para hacer movidas pero bueno, al final el es como los gemelos y el resto, tampoco es una gran sorpresa😹

A mi en el vídeo no, pero en los stories que sugieren Fernando y sus amigos si que me parecían muy groupies. A mi me sorprende porque nunca le había visto en ese plan de yate/ tias buenas para hacer movidas pero bueno, al final el es como los gemelos y el resto, tampoco es una gran sorpresa😹
A mi me sorprendió pero no tanto, algo me rechina desde que un día frikimente me vi a quien seguía y había un altísimo % de tias cañones con fotos subidas... Jo pues me decepcionó un poquiiito

Tranquila prima, no eres la única, ayer mientras veía las stories me paso lo mismo 😂
menos mal prima, pensaba que me estaba volviendo loca, porque veía los stories y estaba todo el rato tocándose ahí y hay dos momentos en los que lo hace muy OBVIO y yo cómo, señor que pretende?
A mi me sorprendió pero no tanto, algo me rechina desde que un día frikimente me vi a quien seguía y había un altísimo % de tias cañones con fotos subidas... Jo pues me decepcionó un poquiiito
a mi tampoco porque viendo del palo que van los gemelos /raperos en general son todos así y les gusta el mismo tipo de chica y todos siguen a modelos /influs, etc.. pero las novias conocidas de fernando eran más normalitas (quitando la última que era groupie pero nada más). Pero bueno, es que al final esta gente es así, fernando acabará con una veelise 2.0 , está claro