Fernando Costa

Uyyyy pásame su tiktok plis 💖
Prima si pones en el buscador Fernando costa el primer resultado, que tiene de icono una foto suya con el gorro. Tenía tik toks del año pasado con la novia en Ibiza pero los ha borrado y ahora no sale nada. Sino lo encuentras avísame y te paso el link en cuando tenga el ordena

Prima si pones en el buscador Fernando costa el primer resultado, que tiene de icono una foto suya con el gorro. Tenía tik toks del año pasado con la novia en Ibiza pero los ha borrado y ahora no sale nada. Sino lo encuentras avísame y te paso el link en cuando tenga el ordena
Lo encontré! Gracias pri! Ya veo que lo ha borrado todo 🥺

Lo encontré! Gracias pri! Ya veo que lo ha borrado todo 🥺
De nada! En verdad tenía 3 o 4 tik toks y eran todos paseando por Ibiza o en la playa y otro en el avión. Supongo que los habrá borrado porque salía la ex y a él casi no se le veía. Que hoy ha subido stories con proks y no entiendo porque no se pone el la ropa si es más guapo y le queda mejor que al gemelier malo

De nada! En verdad tenía 3 o 4 tik toks y eran todos paseando por Ibiza o en la playa y otro en el avión. Supongo que los habrá borrado porque salía la ex y a él casi no se le veía. Que hoy ha subido stories con proks y no entiendo porque no se pone el la ropa si es más guapo y le queda mejor que al gemelier malo
Sobre su merch, no sé, pero me da la sensación que poco está vendiendo…

Sobre su merch, no sé, pero me da la sensación que poco está vendiendo…
Yo solo he visto a colegas suyos o gente a la que le mando outfits para la promo. El Merch no es nada del otro mundo y los precios son desorbitados. Es como cuando saco los pasamontañas cuando había una nevada en Madrid en medio de una pandemia mundial, quien va a comprar eso? Su equipo de merch o de marketing no hace mucho por el 🤣

Chicas se que hay mucha movida en el tema de ayax y proki pero es que tengo que venir a comentar LO GUAPO que estaba Fernando en Fuengirola hoy.

Me emociona mucho verle rodeado de gente. Se le nota tan feliz en un escenario...

Por cierto, Ella está haciendo like a todos los posts de los chicos y tengo la sensación de que fijo que echa de menos estar de tour con Fernando ahora que están todos allí...

Chicas se que hay mucha movida en el tema de ayax y proki pero es que tengo que venir a comentar LO GUAPO que estaba Fernando en Fuengirola hoy.

Me emociona mucho verle rodeado de gente. Se le nota tan feliz en un escenario...

Por cierto, Ella está haciendo like a todos los posts de los chicos y tengo la sensación de que fijo que echa de menos estar de tour con Fernando ahora que están todos allí...
A mi lo único que no me gusta es el pegote ese de oro que se ha puesto en el diente, es que no le queda nada bien y el tiene los dientes muy bonitos y blancos.
Lo de la ex al final a ella le encantaba moverse en ese ambiente y con esa gente, supongo que es normal después de una relación echar de menos hacer cosas con tu novio aunque ya ha pasado tiempo. Esperemos que Fernando no acabe con una lady P como su colega

Yo fui a un concierto suyo en un festival, la verdad es que en directo perdió (me refiero a las canciones) porque llevaba una puestada el chaval increíble jajajaja